“HASKELL” LLEGA A COLOMBIA

0
476
OSCAR LIZCANO CEO  HASKELL COLOMBIA
La marca de líder de cosmética natural en Brasil, que con una trayectoria de 20 años, se ha encargado de brindarle a las mujeres las últimas tendencias en el cuidado capilar, pero siempre manteniendo el equilibrio entre lo natural y la calidad de cada producto que desarrollan.

 

Con una biodiversidad como la de Brasil, Haskell se ha inspirado en desarrollar una extensa variedad de productos con ingredientes naturales y exclusivos, algunas de sus fórmulas son veganas, libres de gluten y no están testeadas en animales, ya que uno de sus objetivos principales como compañía es el respeto y cuidado hacia el medio ambiente. 

Haskell ha logrado posesionarse como marca pionera en la cosmética natural, logrando diseñar varias gamas para cada necesidad, cada una dermatológicamente probada, protegiendo así la salud y bienestar del cabello. 
 
Con presencia en más de doce países, Colombia es el nuevo mercado que Haskell se propone conquistar, con una amplia variedad de artículos especializados para cada tipo de melena, la marca brasilera llega al país para seguir resaltando la esencia y el autoestima de cada mujer.  
 
La cosmética natural de Haskell se extiende para darle una alternativa a la mujer colombiana que quiere tener un cabello fuerte, nutrido, restaurado y lleno de vida, pero sobre todo que quiera resaltar su personalidad y cuidar su estilo con los productos que decida elegir. 
 

Desde Brasil directo a los principales salones de belleza ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, Haskell se propone ofrecer lo natural al alcance de todas. 

DEJA UNA RESPUESTA