ELEMENTARY: LOS HOMBRES Y LAS MUJERES PUEDEN “TRABAJAR Y VIVIR JUNTOS” POR UNIVERSAL TV

0
213

@universaltvla

El lunes 12 de julio a las 11:00 de la noche , es la cita en Universal TV con un capítulo de estreno en Elementary ¨de Rusia con drogas¨ la relación de Holmes y Watson evolucionó hasta convertirse en una simbiótica asociación profesional de investigaciones criminales. Fueron los asesores más importantes del capitán Thomas Gregson, trabajando junto con el detective Marcus Bell, hasta que la falsa confesión de Holmes de haber cometido un asesinato los obligó a mudarse a Londres. Holmes y Watson comenzaron una nueva carrera en Inglaterra, como asesores de Scotland Yard, hasta que les llega la noticia de que un integrante de su círculo íntimo ha sido gravemente herido en Estados Unidos. Al tiempo que los problemas legales de Holmes amenazan con impedir su regreso a Nueva York, su enemigo más grande hasta la fecha, el multimillonario Odin Reichenbach, espera en el horizonte para poner a prueba sus límites.

Estos son datos que no sabías de esta esta serie que relata la vida de Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York, y debes saberlo antes de que termine su séptima y última temporada. 

1. El tejado de las colmenas de ‘Elementary’, las escenas de la azotea, se filman en el tejado de los estudios Silvercup en Long Island City.

2. Los tatuajes son reales en ‘Elementary’, los tatuajes de Sherlock no son agregados por un artista de maquillaje, sino que pertenecen al actor que lo retrata, Jonny Lee Miller.

3. La motivación de ‘Elementary’, el creador Robert Doherty dijo que una de sus motivaciones para convertir al Dr. Watson en una mujer era que quería demostrar que los hombres y las mujeres pueden “trabajar y vivir juntos y no terminar románticamente enredados”.

DEJA UNA RESPUESTA