[youtube https://youtu.be/l3kyEKYiBuU]

 

En la tarde del lunes, después de Noticias RCN del mediodía, ‘El Inútil’ contará la historia de Martín, un hombre de 30 años, interpretado por Julián Arango, quien será presionado por sus padres para que tome las riendas de su vida y haga algo productivo por ella. Sin embargo, la única pasión de Martín es el baile. Pensando en una solución para la situación por la que atraviesa, Martín aprovechará su fiesta de cumpleaños para escoger a la que será su esposa.

Sin embargo, el único amor de Martín ha sido Ruby, una mujer mayor que él que conoció a sus 18 años, pero a quien perdió de vista durante muchos años y con quien tendrá un reencuentro lleno de dificultades, sumado a la crítica de la sociedad por la diferencia de edad entre ellos.

Una historia que se desarrolla en el universo de la música y el baile, pero que también tendrá un ingrediente muy divertido a cargo de Mirando Zapata, interpretado por Víctor Mallarino, un empresario que empieza a surgir en el mundo del calzado y que estará muy relacionado con la vida de Martín.

Con un elenco conformado por Rudy Rodríguez, Manuela González, Víctor Mallarino, Julián Arango, Antonio Sanint, Constanza Duque entre otros, que acompañarán las tardes de los televidentes de Nuestra Tele.