GRAN FESTIVAL TENDENCIAS Y MÚSICA (T&M)

0
951

Más de 25.000 personas se darán cita en el gran festival Tendencias y Música (T&M)

El festival con más vibra del país llega a su quinta versión el próximo 10 de  agosto y tendrá lugar en el campo de golf Briceño 18, ubicado a las afueras de Bogotá. Con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, el encuentro espera reunir a cerca de 25 mil corazones que vibren durante la experiencia.
Andrés Cepeda y Aterciopelados son algunos de los cantantes más representativos del país y quienes encabezarán el listado de artistas. “El Festival TyM es el único que ha podido reunir a las grandes figuras del pop iberoamericano en una sola fecha; debemos estar orgullosos de ello” afirma el cantante Cepeda.

La gran gala del pop también tendrá en su escenario a Mike Bahía, y artistas para cantar a grito herido como Pipe Bueno, Hombres a la Plancha, Nabales, Esteman y la Ventolera Band, entre otros.

Una de las promesas musicales que hará parte del show será la colombiana Pedrina y la cuota internacional estará a cargo del grande invitado especial, el republicano Wilfrido Vargas, se espera que su presentación tenga varias sorpresas para el público asistente.
“Me siento halagado por esta invitación, nunca me lo imaginé, me he presentado muchas veces en Colombia, mi patria hermana. Espero a todos los colombianos el próximo 10 de agosto a disfrutar de un espectáculo fenomenal”. Afirma Vargas.

Por otro lado, William Vinasco, Presidente de Radiopolis, empresa que organiza este evento asegura “es un festival creado para que los asistentes rían, bailen, lloren, canten a grito herido, sanen su tusa y vuelvan a amar; será un día lleno de sorpresas, actividades para compartir con sus familias y amigos. Un festival para que se encuentren con sus artistas favoritos y recuerden que el corazón no late, Vibra”

DEJA UNA RESPUESTA