Luis Torres, director general de Jeep® y Fiat para nuestro país, anunció  que los futbolistas Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, continuarán como embajadores de las marcas, gracias a un nuevo acuerdo que permitió la renovación de sus contratos.
 

Esta iniciativa tuvo su origen en junio de 2017 con la vinculación de Jeep® como patrocinador del histórico partido Cuadrado VS Pogba, que organizó el extremo derecho del Juventus de Turín en Medellín, con el fin de recaudar fondos para la Fundación que lleva su nombre. Un año más tarde, después de su exitosa participación en Rusia 2018, Yerry Mina ingresó a la familia Fiat Chrysler como embajador de la marca italiana para el territorio colombiano. 

La aventura de Juan Guillermo Cuadrado

Desde sus inicios como imagen de la icónica marca para nuestro país, el número 11 de la Selección Colombia se moviliza a bordo de Jeep® Grand Cherokee, la SUV con más reconocimientos de la historia, gracias a su capacidad, confort, fuerza y seguridad. “La renovación de este acuerdo incluye que nuestro embajador tenga también la posibilidad de expandir su familia automotriz, por lo que además del vehículo que viene usando, le fue entregada una Jeep® Compass, considerada una camioneta verdaderamente excepcional que brilla con la energía, el estilo y personalidad de la marca más aventurera del planeta”, agregó el director de la marca.

 

 

Así mismo, Jeep® continuará apoyando a la Fundación Juan Cuadrado en todos sus proyectos con la vinculación de la Manada Jeep® como socia de esta gran iniciativa que refuerza los valores familiares e inspira a seguir adelante, a enfrentar las tormentas, a llegar a la meta y a creer que todo es posible.

La autenticidad de Yerry Mina 

Y es precisamente esa autenticidad la que le ha valido a quien ostenta el número 13 en la selección nacional, la renovación de este contrato con el que, de igual forma, hará crecer su familia con los modelos Fiat Argo y Fiat Cronos, dos de los vehículos más versátiles, prácticos, funcionales y con más estilo de Fiat, una marca con ADN italiano y espíritu colombiano.

 

 

Por su parte, Fiat continuará brindando apoyo a la Fundación Yerry Mina, con acciones que involucran a los seguidores de la marca. “Recientemente adelantamos una exitosa campaña en la que donamos a la Fundación de nuestro embajador, una cantidad de dinero por cada test drive que los usuarios hicieran de nuestros modelos. Nos sentimos muy orgullosos de que el destino final de estas acciones sean los niños de Guachené, Cauca”, agregó Torres.