TS TATIANA SILVA LA MARCA DE ROPA INTERIOR FEMENINA QUE LLEGA A COLOMBIA A INNOVAR EL MERCADO LATINO
La marca de ropa interior femeninaTS TatianaSilva, una propuesta innovadora, elegante, sensual y con precios competitivos en el mercado, que busca que la mujer latina se sienta identificada en cada una de sus prendas.
TS Tatiana Silva, es una excelente alternativa no sólo para la mujer colombiana sino latina, ya que, es una marca innovadora, condiversidad de colores, teniendo desde los más clásicos hasta gamas en colores neón,su mercado textil es 100% americano contando con tallas ideadas para complacer a cada una de las mujeres, desde las más delgadas hasta las mas rellenitas, logrando que se sientan sexy y resaltando su belleza y feminidad.
Contamos con al menos de ( 40) modelos de pantys y más de cincuenta (50) colores, combinaciones y estampados, adicionalmente traemos precios inigualables, desde 9000 pesos, y contamos con sorpresas para nuestras

clientes, quienes podrán adquirir el regalo ideal en diversas presentaciones como estuches, cartucheras, porta cosméticos, cajas de hojalata, botellas , entre otros.

Este 11 de Julio del presente año, será la apertura de la primera tienda exclusiva TS TATIANA SILVA, en el centro comercial Santafé, así como su pagina web, donde los clientes podrán comprar y hacer pagos en línea. En esta oportunidad el lanzamiento contará con influencer de la talla de Valentina Lizcano, imagen oficial, “María Juliana Caicedo” participante de guerreros, y demás influenciadores del país, que harán un papel importante y contaremos con varias sorpresas para seguidores y clientes.

Después del gran éxito en Latinoamérica, la emprendedora espera que su tienda logre identificar las necesidades de la mujer a la hora de vestirse con sus diseños, texturas y colores y resalta la importancia de la ropa interior femenina identificando que es un producto de alta demanda en el país, pues se puede catalogar como una necesidad para mujeres en sus diferentes etapas de vida, desde niñas hasta adultas mayores.

Historia de la marca:

En 1995 se construyó la planta de manufactura, la cual está ubicada dentro de una de las zonas francas en Santo Domingo, República Dominicana, que tiene desde entonces, como principales clientes en los Estados Unidos de Norteamérica a tiendas de la talla de WALMART, JCPENNEY, COSCO, K-MART, SEARS Y MACY’S.