LOS 30 AÑOS DE COLOMBIA MODA EN MEDELLIN

0
700
La edición número 30 de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia. Inexmoda, celebrará los 30 años de su plataforma renovándola con espacios dirigidos aL consumidor final y compradores, como el Concept Market, Colombiamoda Digital y una nueva configuración de la Muestra Comercial.
 

Las pasarelas de Colombiamoda 2019 materializarán el talento y los sueños de diseñadores colombianos, esta será una plataforma para la transformación de marcas consolidadas y emprendimientos que proyectan al Sistema Moda como un motor para la Cuarta Revolución Industrial. Serán más de 50 puestas en escena entre las que se encuentra la Fundación AVON con Andrés Pajón; la Alcaldía de Medellín con Épica: Reto de Innovación; Carlo Carrizosa; Pink Filosofy; Banco de Bogotá + El Tiempo con MEV (línea de la diseñadora María Elena Villamil); Éxito + Maestros Ancestrales + FUCSIA + Artesanías de Colombia con Juana Acosta; Pasarela Alma: Bronzini + Isabel Henao; Guio di Colombia; y Havaianas by Alexandra Bueno. Además de las propuestas comerciales de Tennis; Trucco’s Jeans y Chamela.
 

Maria Elena Villamil tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la moda y ha constituido una marca caracterizada por la elegancia y pulcritud. Sus piezas son comercializadas a través de tiendas multimarca, plataformas online y en sus dos tiendas propias, en Cali y Bogotá. Su equipo de trabajo está compuesto por 50 personas y dentro de su taller, implementa estrategias enfocadas al bienestar de sus colaboradores, a partir de la creación de consciencia de cuidado personal y salud.

María Elena Villamil realizó un proceso de deconstrucción del ADN de su marca dando como resultado la línea MEV, inspirada en una mujer contemporánea, de espíritu joven y versátil. MEV resalta los genes que identifican la marca desde una expresión conceptual y minimalista, creando piezas que atraen a una mujer sofisticada y apasionada por el arte que valora la comodidad y atemporalidad.

Banco de Bogotá acompañará la pasarela de la diseñadora caleña en la versión 30 de Colombiamoda que se desarrollará del 23 al 25 de julio, quien lanzará formalmente su línea de difusión MEV con la colección SER Resort 2020, el miércoles 24 de julio a las 7de la noche, dejando a un lado los estándares de belleza tradicionales y creando conexiones más profundas consigo mismo y con los demás.

Por siete años consecutivos, Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, ha participado en Colombiamoda, evento que impulsa el crecimiento y desarrollo de la industria textil  en el país.

DEJA UNA RESPUESTA