MIL NOCHES SIN TI

0
368

@planetadelibrosco

Moccia es conocido a nivel internacional gracias a sus novelas para jóvenes adultos, en los que incluye un importante componente basado en las relaciones personales, las aspiraciones juveniles y la rebeldía propia de la edad.

El autor escribió hace un par de años Esta noche dime que me quieres, una novela muy romana, con dos personajes, Sofia y Tancredi, que contra todo pronóstico se enamoran, pero a los que las circunstancias separan. Y ahí se quedaron. ¿De verdad alguien pensaba que la cosa iba a quedar así? Efectivamente ya está aquí Mil noches sin ti, la continuación.

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, por eso decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose? 

Vuelven los protagonistas de Esta noches dime que me quieres. Vive una historia de amor absolutamente irresistible.

 

“A veces me parece que lo he conseguido, que me he salvado, que puedo seguir adelante sin ella. Pero entonces, de repente, un minúsculo detalle me arrastra de nuevo hasta el tiempo que pase con ella. Y todo vuelve a empezar. Es como una película que se repite hasta el infinito, pero a la que un director despistado se ha olvidado de dar un final. Un final que me falta, que me mantiene suspendido. Incompleto. Te echo de menos, Sofía. Echo de menos todo lo que me habría gustado hacer a tu lado. Echo de menos cómo soy contigo y lo que habría podido ser.”
 
AUOTRA: FEDERICO MOCCIA

Roma, Italia, 20 de julio de 1963. En 1992, y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica A tres metros sobre el cielo por su cuenta en una pequeña editorial. En 2004, gracias al boca a boca, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.

La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo ganas de tiy en Tres veces túy da el salto al cine, primero en Italia y luego en España, y miles de seguidores en todo el mundo se suman al fenómeno Moccia.

Federico Moccia es autor, también dePerdona si te llamo amor(Planeta, 2008), Perdona, pero quiero casarme contigo(Planeta, 2010), Carolina se enamora(Planeta, 2011), Esta noche dime que me quieres(Planeta, 2012), Ese instante de felicidad(Planeta, 2013), Tú, simplemente tú(Planeta, 2014) y entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA