@canalrcnoficial

Sábados y domingos después de Noticias RCN del medio día

El sábado 13 de julio, después de las Noticias del medio día llega al Canal RCN ‘La Movida de Nuestra Tele, un espacio que acompañará las tardes de los sábados y los domingos de los colombianos con información exclusiva de la farándula nacional e internacional.

El equipo de presentadores, integrado por Jairo Martínez, Violeta Bergonzi, Dominica Duque y Mafe Romero, serán los encargados de no perderse ni la movida de un catre y pondrán su sello personal a toda la información que semana a semana, logren recolectar para sus televidentes.

La Directora de Contenido, será Natalia Romero, reconocida periodista del mundo del entretenimiento, quien durante varios años dirigió para Colombia la Revista TvyNovelas. Junto a ella estará un equipo de periodistas con un amplio recorrido y conocimiento de la farándula nacional.

En ‘La Movida de Nuestra Tele’, los colombianos podrán conocer detalles de lo que sucede con cantantes, actores, presentadores, músicos y todos los protagonistas del espectáculo. Además, a través de divertidas secciones, los famosos confirmarán o revelarán aspectos hasta ahora ocultos de su vida privada.

La Movida de Nuestra Tele, será tan divertida, que nadie querrá quedarse por fuera, porque lo que está de moda, es estar en LA MOVIDA

LOS PRESENTADORES

JAIRO MARTÍNEZ

Es un productor, presentador y mánager colombiano. Estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena y posteriormente viajó a Estados Unidos debido a un intercambio de estudios en Pensacola, Florida. Allí su carrera se disparó gracias a la estrecha relación que creó con artistas que ayudó a impulsar en el medio artístico como Chayanne, Gilberto Santa Rosa y Shakira. A sus 60 años participó en su primer reality de cocina en ‘MasterChef Celebirty 2018’ del Canal RCN Nuestra Tele y ahora se une como presentador de ‘La Movida’.

 

VIOLETA BERGONZI

Fue señorita Cauca en el Reinado Nacional de Belleza del 2010. Sin embargo, a sus 31 años, la joven nacida en París y criada en Popayán, también ha sido imagen de importantes campañas como “Chica E” del Canal Entertainment Television, situación que la catapultó al mundo de la televisión y la farándula. Gracias a su larga trayectoria en medios de comunicación, ahora hace parte del grupo de presentadores de ‘La Movida’, el nuevo magazín de entretenimiento del Canal RCN, Nuestra Tele.

 

DOMINICA DUQUE

A sus 26 años, Dominica Duque ha trabajado en medios de comunicación desde muy joven, con la intención de algún día aparecer frente a una cámara de televisión. Después de su grado como Comunicadora Social y Periodista de la Universidad EAFIT de Medellín y trabajar aproximadamente 3 años en la W Radio como periodista, productora y traductora, la antioqueña llega ‘La Movida’, en donde empieza a abrirse un camino en la televisión colombiana.

 

 

MAFE ROMERO

Nacida en Sincelejo, María Fernanda Romero ha trabajado bajo los reflectores desde 2007. Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Barranquilla y fue nominada a los premios Tv y Novelas como actriz revelación del año y mejor presentadora. A lo largo de su trayectoria, ‘Mafe’, como le gusta que la llamen, ha hecho parte de diferentes programas de la farándula, situación que hizo que se encontrara finalmente con ‘La Movida’.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA