TU SUPER CEREBRO

0
362

@planetadelibrosco

¿Cómo funciona el cerebro?

 ¿Existen alimentos que nos ayuden a recordar mejor?

 ¿Es posible activar zonas que no usamos habitualmente?

 ¿Se puede ser feliz forzando la sonrisa?

 

Tu cerebro aprende, se enamora e interpreta patrones complejísimos. Pero también te hace tomar malas decisiones y recompensa tus adicciones. Tu cerebro, en definitiva, te vuelve quien eres.

Dividido en trece breves capítulos, este libro describe cómo funciona el cerebro, cómo está construido desde el punto de vista físico –con nervios, sinapsis y la corteza cerebral–, pero también cómo funciona en un nivel más abstracto –desde cómo nos enamoramos hasta por qué buscamos nuestra propia identidad.

TU  SUPERCEREBRO ES UN LIBRO ACERCA DE TODOS LOS SECRETOS DEL ÓRGANO MÁS INCREÍBLE QUE TENEMOS

El mundo que tu cerebro te muestra es un poco distinto del mundo que ven las demás personas y completamente distinto al mundo que ven los animales. Si los animales nocturnos, como las serpientes, tuviesen una vista nocturna tan mala como la nuestra, ya se habrían extinguido. Las abejas ven luz ultravioleta, lo que hace que puedan captar las guías de néctar en las flores, que nosotros no percibimos.

 

 AUTORA : KAJA NORDENGEN

Es una neurocientífica noruega, médica neuróloga del Akershus University Hospital. Se desempeña como docente de la Universidad de Oslo. Desde siempre sintió fascinación por el cerebro y su funcionamiento

DEJA UNA RESPUESTA