EL GENIO DE LA BOTELLA

0
484
NO ENCONTRARÁS TU POTENCIAL DENTRO DE NINGUNA BOTELLA 
 
¿QUÉ ESPERAS PARA SALIR DE ELLA?

Nuestras percepciones están viciadas por creencias, comparaciones, miedos, complejos, prejuicios, experiencias traumáticas y de todo tipo que afectan la manera como interpretamos lo que vemos, escuchamos y pensamos, tanto de nosotros mismos como de los demás. Estos mismos elementos afectan también la manera como pensamos, nos expresamos, gesticulamos, movemos y hablamos. Este libro demuestra cómo todos estamos, metafóricamente, atrapados dentro de una botella que nos impide ver con claridad cómo son las cosas y que no permite que las otras personas vean lo que somos en realidad. 

 ¿TE SIENTES ATRAPADO O ESTÁS LIBRE Y CONECTADO CON LO QUE EN ESENCIA ERES Y QUIERES ? 

Esta visión distorsionada afecta la manera como nos comunicamos, lo que decimos, lo que queremos expresar y lo que los demás interpretan de los mensajes que les damos. Las herramientas y pasos que ofrece este libro te permitirán salir de esa botella y encontrarte contigo mismo, descubriendo al genio que llevas encerrado en tu propio ser.

 En El genio de la botella  hay amor, ideas, respuestas y, eso sí, muchas preguntas que te ayudarán a tener claridad, perspectiva y distancia para salir de tu propia botella (cuantas veces sea necesario). Hay conceptos y nuevos hábitos, y hay una dosis alta de técnicas, herramientas e historias para tener alternativas y saber qué hacer en cada caso para arriesgarte a hacer cosas que te permita crecer profesional y personalmente.

 
EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁS CONVERSACIONES INCÓMODAS, EJERCICIOS Y SOLUCIONES

●  s vale acción imperfecta que nunca hecha.

●   Practica pensar en positivo cada día.

●   Arriésgate a salir de “la botella”, para poder ver la etiqueta que hay por fuera.

●   La confianza no existe. Descubre cómo generarla cada vez que la necesites.

●   Habla para que te vean. Proyecta para que te escuchen.

AUTORA : PILAR ORTIZ

Comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana. En Colombia trabajó en el Noticiero 24 Horas, Informativo RCN 7:30 y en el programa Séptimo Día. En 1998 se radicó en Estados Unidos y durante once años fue directora y presentadora de noticias de Univisión. Tras terminar su carrera en medios se convirtió en una exitosa oradora y coach bilingüe. Creó The Speak Easy™ System y programas como Influence Accelerator, Proyecto Comunicarte, Elite VIP Coaching y Think Up Mastermind, para entrenar líderes y empresarios en el arte de comunicarse con confianza y efectividad. En 2013 presidió la Asociación de Mujeres Hispanas Profesionales de Tampa y dos años después fue la primera presentadora hispana del podcast en inglés Voices of Experience de la National Speakers Association (NSA). Su primer libro se titula Reinventing Yourself, Creating Your Own Path to Success! Fue reconocida como Mujer Hispana del Año (Tampa, 2014) y obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar a mejor crónica de televisión en 1997.

Compartir
Artículo anteriorLA CASA ALEMANA
Artículo siguienteTU SUPER CEREBRO

DEJA UNA RESPUESTA