Vive el sábado 17 de agosto en el  GREEN FOREST CHÍA Antiguo Hipódromo de los Andes uno de los festivales de electrónica más esperado de todos los tiempos, THE HOUSE OF COLORS. ¡Una gran FIESTA de muchos colores y sonidos!. Un día lleno de música y diversión.

Artistas de talla nacional e internacional se reunirán en un único show laser a gran escala con representativos diseños Macromedia,que llenaran la noche de luz y color. Además contará con zonas de experiencias, puntos de hidratación y alimentación, zonas VIP.

Entre los artistas internacionales invitados están:

Los jamaiquinos Ky-Many Marley hijo del cantante Bob Marley y Tanto Metro & Devonte; Dj Bl3nd de Estados Unidos; Paul Oakenfold; del Reino Unido; Dj Mel desde Chipre y por Colombia Alerta Kamarada y Big Mancilla, Dj Fresh,Dj Dilxn, Dj Jimbo, Dj Ariel Vargas, Dj Holly Dj Rikor, Dj Dante, DjCharly tov, Naoo Dj, Dj Dantte, Dj Ilegal, Dj Thoner, Dj Will Guarin, Dj Mistyck, Dj Roger Castrillon, Dj Willy Navaro, Dj Andres Blows, Dj Paul Zest y un súper artista sorpresa.

Este magno evento tiene como objetivo principal, realizar el lanzamiento oficial de la campaña #YosoyPacifico, con el fin de ayudar a la población vulnerable de Puerto España,antiguo caserío habitado aún por afrodescendientes que tras un desastre natural lo perdieron todo.

Este festival contará con una infraestructura que incluye un equipo técnico fuerte en óptica, invención y fabricación de máquinas láser; desarrolladores y constructores de productos con los más altos estándares internacionales y la mejor tecnología para animación, publicidad y eventos con láser lo que garantiza un evento de alta calidad.

Evento: The House Colors

Día:Sábado 17 de Agosto 2019

Lugar:Green Forest (Chía).

Boletería:Tu Boleta