HÁBITOS ATÓMICOS

0
111

@planetadelibrosco

¿CÓMO PODEMOS VIVIR MEJOR?

Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos?

James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento —desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética— y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.

LOS HÁBITOS ACTÚAN DE MANERA ACUMULATIVA A TU FAVOR O EN TU CONTRA

Aprende cómo…

  • Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos
  • Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad
  • Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar
  • Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco

Este libro cambiará tu manera de pensar acerca del progreso y el éxito, y te proporcionará las herramientas y estratégias necesarias para transformar tus hábitos, bien sea que formes parte de un equipo en busca de ganar un campeonato, de una empresa que quiera obtener mejores resultados, o una persona que desea dejar de fumar, bajar de peso, reducir el estrés o alcanzar cualquier otra meta.

LOS PEQUEÑOS HÁBITOS GENERAN UNA GRAN DIFERENCIA

 

JAMES CLEAR

Especialista en formación de hábitos de larga duración. Su web JamesClear.com, recibe dos millones de visitas mensuales, y su curso online Habits Academy es seguido por miles de estudiantes. En estos espacios, desglosa el arte y la ciencia de la formación de hábitos hasta su estado más elemental y demuestra que cualquier meta está a tu alcance, siempre y cuando empieces desde lo más simple.

Es conferencista en universidades de todo el mundo, orador habitual de Fortune 500 y consultor de la NFL, NBA y MLB.

Colabora regularmente en medios como Time, Entrepreneur, Business Insider y Lifehacker. Ha aparecido en programas de televisión de la CBS como This Morning. En YouTube está disponible su inspiradora charla The Surprising Power of Small Habits, de la SNAPS Leadership Conference. 

DEJA UNA RESPUESTA