MALTA LEONA SE RELANZA

0
381

La primera marca en Colombia en crear más de 80 comerciales personalizados en tiempo real
 
En el marco del relanzamiento de Malta Leona, la compañía ejecutó una campaña en donde le apostó a la innovación y a la creatividad, y se convirtió en la primera marca colombiana en realizar más de 80 comerciales personalizados en real time generando un alto impacto en las audiencias de sus principales plataformas digitales.

 

Reconocidos actores y humoristas colombianos como Cony Camelo, Diego Mateus y Bernardo García, improvisaron las historias más particulares de diferentes usuarios de Twitter que contaban situaciones agotadoras de su vida usando el hashtag #NoDoyMás. Los videos, de una duración máxima de 30 segundos, fueron publicados en tiempo real en los canales propios de Malta Leona como respuesta personalizada a esos usuarios. La campaña se llevó a cabo de la mano de la productora Akira Cine en un estudio profesional a lo largo de dos días.

La marca activó la escucha de su audiencia con el objetivo de encontrar las tensiones alrededor de las ocasiones de consumo: el trabajo y el break. A partir de estos datos, se logró determinar que el estado de ánimo de las personas es negativo cuando no tienen espacios de descanso.

Por esta razón, Malta Leona, decidió darle la vuelta y convertir la situación de manera positiva a partir de un concepto creativo llamado ‘Full sabor pa’ ir por más’, que apuesta con la bebida, dar una adición de recarga a los momentos de desánimo o, incluso, a aquellos en los que nos encontramos a punto de rendirnos #PaIrPorMás.

DEJA UNA RESPUESTA