En las instalaciones de Norberto Peluquería se dieron a conocer los cortes de pelo para hombre que estarán en tendencia para esta temporada inspirados en la Copa América.

En la actualidad los jugadores de fútbol no son admirados sólo por su estilo de moverse en la cancha o por hacer jugadas extraordinarias o por sus impresionantes goles, ahora se roban la atención de sus admiradores por la forma en particular en la que se cortan, pintan o moldean su pelo y llevan su barba.

Si bien es cierto que los cortes se deben usar de acuerdo a la forma del rostro, también hay que tener en cuenta la edad del cliente, por ejemplo: para los jóvenes, les recomendamos, los cortes rapados con degradados altos y las crestas. Para las hombres mayores o que tengan un perfil más serio, les recomendamos una mezcla entre lo clásico y los nuevos cortes degradados terminados en tijera, que no sean tan rapados para que la persona se vea más formal, elegante, pero a la moda.

Algo que es importante destacar, es que no todos los cortes son para todo el mundo, “en Norberto peluquería buscamos y hacemos un estudio para saber cuál es el corte ideal según el tipo y forma del rostro, buscamos que tanto su barba como su corte se vean alineados y se vean en armonía, para esto contamos con un personal altamente calificado para lograr un cambio sofisticado e impactante. Así lo afirma Sergio (apellido) estilista profesional de Norberto Peluquería.

-TENDENCIAS EN CORTE:

Para los cortes no solo pensamos en ellos, también pensamos en los pequeños de la familia, y para ellos les recomendamos el corte James Rodríguez o Falcao.

Para los hombres y jóvenes se imponen los cortes más europeos al estilo de MESSI, o Cristinano Rolando, con diseños y figuras o las líneas laterales.

Para los hombres más adultos, aunque tienen un estilo más propio se les sugiere mezclar un corte clásico con un toque moderno, ya sea con una cresta sobria o en la manera como llevan su corte.

-TENDENCIAS EN TINTE:

Los hombres son tan apasionados al fútbol, que además de ver a los jugadores como sus ídolos se les vuelve su referente de moda, es por eso que los hombres se ciñen a lo que los jugadores llevan y buscan verse como ellos. Si un jugador pone en tendencia teñirse el pelo de blanco los hombres quieren tomar esa tendencia. Por eso, ofrecemos tintura de colores para los hombres que quieran ser más arriesgados, aplicamos todas las técnicas de tinte, y buscamos el estilo adecuado de una manera técnica y muy profesional.
Los cortes que vienen para esta temporada son: Mechas chocolates, rubias y cafés. Pero para los hombres más atrevidos y que quieren marcar la diferencia les ofreceremos colores muy atrevidos como: plata, blanco, dorado.

-TENDENCIAS EN BARBA:

En cuanto a las barba y especialmente para los jóvenes se están usando los desvanecidos, las barbas con diseño y con figuras.