@caracoltv

El lunes 10 de junio a las 09:00 de la noche  llega a la pantalla de Caracol Televisión Un bandido honrado, la comedia que, por primera vez, presenta a un capo arrepentido, dispuesto a cambiar su vida para alejarse de los delitos y pecados del pasado que alguna vez lo hicieron cometer muchos errores.

Esta historia, llena de humor, contará las situaciones que debe vivir un bandido que quiere aprender a ser bueno. Pero su camino a la redención será complicado, pues tendrá que hacer un gran esfuerzo para alejarse de las tentaciones que trae el mundo fuera de la ley.

En Un bandido honrado la cantante de música popular Paola Jara, se estrenará como actriz con un papel que se robará la atención de los televidentes << Paola Jara nos sorprendió con su debut como actriz. Se preparó como la profesional que es. Además, sus canciones serán motivo de inspiración, no solo para los personajes de la historia, sino para muchos colombianos>>, afirmó Juan Carlos Villamizar, productor de la serie.

La serie fue grabada en un formato internacional con tecnología 4K, cámaras F55 con óptica de cine y en los alrededores de la ciudad de Bogotá. Además, está dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, está escrita por Juan Manuel Cáceres y cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar. Tiene un gran elenco conformado por Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Paola Jara, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro, Katherine Porto, Felipe Calero, Sebastián Sánchez, Isabela Barragán, entre otros.

Un bandido honrado, es una producción que llegará el próximo lunes 10 de junio a las noches de Caracol Televisión y que mostrará divertidos espejos de la realidad. Además, enseñará que la vida da segundas oportunidades a quienes se arrepiente de corazón.

PERSONAJES PRINCIPALES

DIEGO VÁSQUEZ

ES ORTEGA

Ortega es un bandido que cree ser feliz y tenerlo todo, sin embargo, en el cumpleaños 30 de su mujer, la ley lo captura y termina en la cárcel. Cinco años después, aún en prisión, sufre un accidente, muere clínicamente por unos segundos y mientras ve la luz al final del túnel tiene un encuentro divino con su santo de devoción quien le da una segunda oportunidad. 

Al regresar con su familia se compromete a cambiar, a dejar de ser un bandido y a convertirse en un hombre correcto. Fuera de la cárcel, Ortega tendrá que cumplir su compromiso, cambiar de vida, dejar de ser bandido, salvar su matrimonio, educar a sus hijos lejos de la anterior vida y sacar a los de la Banda, que son como una extensión de su familia, del mundo del delito.

CAROLINA ACEVEDO

ES MILE

Mile inicia siendo la mujer trofeo de un bandido, acepta todos los lujos y vive feliz sin cuestionarse; sin embargo, la vida le cambia cuando su marido sale de prisión porque verá el mundo diferente y será la defensora del cambio, y a su vez la cuestionadora más dura de Ortega.

Ella ya no quiere compartirlo y pese a que él le cumple y ahora es fiel, el descubrimiento de antiguos amores, ocultas amantes y hasta de un hijo, la pondrán a prueba para saber qué tanto lo ama.

NORMA NIVIA

ES NATALIA

Natalia es una hermosa abogada de clase alta quien se tarda cinco años en lograr probarle a la justicia que Ortega no es un homicida. Entre visitas a la cárcel, legalización de documentos y encuentros con su cliente, termina cediendo a la tentación, y contra sus principios caprichosos, se convierte en su amante. Sin embargo, ante todo pronóstico y pese a que le cuesta reconocerlo se enamora de él mientras está en prisión.  

Entre su confusión sentimental, cree que solo será un gustico, pero lo que nunca se imaginó fue verse enamorada, obsesionada y sin entender lo que siente por Ortega.