LA TELEVISION COLOMBIANA DE LUTO

0
74

En la ciudad de Cartagena falleció a los 63 años, el presentador Jorge Mario Valencia Yepes, mejor conocido como “Jota Mario”, es uno de los comunicadores sociales y periodista más reconocidos de Colombia. El día sábado sufrió un vértigo y fuerte dolor de cabeza,  internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital de Bocagrande, sometido a un coma inducido y en el día de hoy se presenta el fatal desenlace.

Jote Mario ha sido galardonado en diversas ocasiones: El más alto fue la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Comendador por el Congreso de la República de Colombia en 2004, 2 premios India Catalina y varios reconocimientos por parte de la Asociación Colombiana de Locutores, Tv y Novelas y Simón Bolívar.

Sus inicios en la televisión se dieron a finales de los años 70 con el programa Valores Humanos de la programadora Promec. Después se sumó al programa Buenos Días Colombia, de Jorge Barón Televisión, que presentó junto a Amparo Peláez y Carlos Antonio Vélez.

Luego estuvo más de diez años trabajando para Caracol Televisión en programas como Sábados Felices y Día a Día. Después de esto se fue del país por unos años para radicarse en Estados Unidos. hizo parte del programa MUY BUENOS DIAS del cual se retiro en septiembre de 2018. PAZ EN LA TUMBA DEL SEÑOR DE LA PRESENTACION EN COLOMBIA

DEJA UNA RESPUESTA