El cantante mexicano Espinoza Paz se despide de Colombia con un gran concierto en la ciudad de Pereira, este 15 de Junio, para celebrar el día del padre y compartir con todos los asistentes sus grandes éxitos como “Perdí la pose” “Olvido Intencional “Que te lo crea tu madre” y su actual sencillo “Te dejé de amar”.

SU CLAVE PARA SER NUMERO 1 EN REDES

Si en estos momentos existe una forma de medición de la popularidad de los artistas entre el público, sin duda son las redes sociales pues es gracias a esas plataformas que el público de todas partes del mundo puede conocer las propuestas musicales y tener una interactividad con sus ídolos.

Espinoza Paz  con  3.3 millones de seguidores es uno de los mexicanos más populares en twitter, y demostrando así el cariño que el público le tiene 

El mérito del número de seguidores que posee Espinoza Paz, es que, a diferencia de muchos otros artistas, él responde personalmente mensajes a sus fans y aunque si tiene el apoyo de una persona para crear contenidos multimedia como imágenes o posters, todo lo que se publica de texto depende de él mismo.

Para Espinoza Paz  el tener tal número de seguidores en sus redes sociales, más que otra cosa es un orgullo y una gran responsabilidad, pues sabe que muchas veces cada comentario que escribe puede trascender de una forma muy grande, por lo que siempre tiene gran cuidado en lo que se publica.

Consciente del gran apoyo que tiene por parte de la gente, Espinoza Paz sigue su gira por Colombia, México y Estados Unidos, entregándose a su público en cada show con su música y talento.