La obra infantil, “La Bella Durmiente y el Hada Malvada” llega al Teatro Cafam este próximo 9 de junio a las 11 30 de la mañana , para cautivar con su fantasía e increíbles personajes a las familias y al público infantil. 

Al nacimiento de la princesa Bella son invitadas dulces criaturas mágicas del reino, a excepción de un hada malvada que, guiada por la venganza de su corazón, lanza contra la pequeña un fulminante hechizo que la condena a dormir en un sueño profundo por cien años. 

El rey y la reina toman todas las precauciones posibles y deciden separarse de su hija enviándola a un lugar seguro donde ese hechizo no se hiciera efectivo, pero nada puede impedir que “Maléfica” descubra el paradero de la joven. Esta hechicera finge ser una vulnerable anciana para acercarse a la heredera real y logra condenarla a una interminable siesta. Pasa el tiempo, y aparece un joven príncipe que con su encantador corazón logra romper el hechizo, conquistar a la princesa y regresar la felicidad al reino.

Esta mágica puesta en escena es un espectáculo para disfrutar con toda la familia, donde transportará a los más pequeños a un mundo de fantasía. 

DEJA UNA RESPUESTA