LA SERIE POKÉMON SOL Y LUNA -ULTRALEYENDAS LLEGA A CARTOON NETWORK

0
187


@cartoonnetworkofficial

Ash completó tres de sus cuatro grandes pruebas en la región de Alola, y durante este mes le esperan más aventuras cuando él y sus compañeros de clase obtienen nuevos Cristales Z, conocen nuevos amigos Pokémon y aprenden a hacer surfeo Mantine. La nueva temporada de Pokémon se estrena por Cartoon Network el lunes 3 de junio, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 2:00 de la tarde

Este anime, basado en los videojuegos de ‘Pokémon Sol’, ‘Pokémon Luna’ y sus continuaciones, arranca en la región de Alola con la visita de Ash a la Isla Melemele, donde decide comenzar asistir a una Escuela Pokémon con la intención de graduarse como nadie lo ha hecho, con la meta de aprender más para convertirse en maestro Pokémon.

En esta nueva y soleada región tropical, hay muchísimo que explorar. En su papel como Ultra Guardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon enfrentan la importante misión de proteger el Área Volcánica Wela. Ash conoce a Tilo, un nuevo rival, cuyo Dartrix le presenta un desafío bastante importante a Rowlet. Hasta Rotom Dex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el estudio de grabación de su programa de televisión favorito. Y el sueño del profesor Kukui de abrir su propia Liga Pokémon en Alola puede estar cada vez más cerca de hacerse realidad.….

DEJA UNA RESPUESTA