“QUE RICO PAIS” EN SALAS DE CINE DESDE EL 30 DE MAYO

0
325

Dos  amigos emprenden un viaje un hermoso pueblo de Colombia con la finalidad de desarrollar un proyecto de negocio que les permitirá poder evitar sus respectivos destino. Juan Felipe no quiere irse a trabajar en la empresa de su padre y Tomás no espera pasar por el embarazoso proceso de buscar trabajo.

En medio de su viaje aprenderán a conocerse a ellos mismos, mientras van devanando los pormenores de su condición de millenials que no han llegado aún a los 30. Su vida es una contradicción, ya que se sienten como adolescentes, aunque con una edad mucho más avanzada, pero no son capaces de reconocerse como personas adultas dispuestas a asumir responsabilidades y a emprender el proceso de madurar.

Maria Camila Porras: (Veronica) Actriz con una trayectoría en teatro y televisión. Empezó su carrera en el remake de AZUCAR. Recientemente estuvo en “La mamá del 10” de antagonista Diana. Fue Milena alias La Guari en “La gloria de Lucho”, actualmente interpreta a Sonia en la nueva producción de caracol que se está grabando actualmente.

En teatro acaba de terminar temporada de “sin alas para volar” que ganó el premio a la mejor obra de teatro de 2018.

Actualmente está en “Cuestión de mujeres” cantando y actuando junto con Linda Lucía Callejas en el teatro Santa Fé.

Nicolás Saenz Galvis: (Tomás)  Nicolás Sáenz Galvis entra en el mundo de la actuación en el 2009 de la mano de DECA Teatro, pisando tablas por primera vez con la adaptación de “El Paso” del teatro la Candelaria. Sigue trabajando en obras de Teatro para DECA Producciones hasta el 2013, fecha en que se estrena “Sálvese Quién Pueda”, que durante dos años presenta 3 temporadas, y es ganadora de la Convocatoria de teatro “Gilberto Alzate” de Bogotá.

Desde el 2011 en adelante se desempeña como actor de comerciales, trabajando de la mano de grandes realizadores de publicidad como Los Notarios o Madlove, y en campañas para Heineken, Chevrolet, McDonald’s, Claro, Tigo, Bancolombia, 7Up y muchas otras.
En el 2014 y 2017 protagoniza varias series web, como “En Combo” (Eliana Galán Producciones) o “Entrenamiento Financiero” (temp. 1 y 2, producido por Dirty Kitchen).
Su aparición en el cine se da con #QuéRicoPaís, opera prima de Álvaro Almeyda, comedia grabada en Barichara, Santander.
Nicolás ha seguido una carrera paralela como realizador audiovisual. Egresado del Conservatorio en Dirección de la Escuela Nacional de Cine. Actualmente se encuentra en el desarrollo de su próximo proyecto, El Gran Verano – serie web, del cual es creador e interpreta uno de los personajes principales.
 
Nicolás Pinto: (Juan Felipe)  Es actor de la escuela de teatro y de ENACC (Escuela nacional de cine). #QueRicoPaís fue su primera obra audiovisual.
Director: 

Alvaro Almeyda Orozco ha trabajado con productoras nacionales e internacionales en áreas de producción general, ejecutiva y administración de proyectos. Su experiencia abarca proyectos para empresas como DAGO GARCÍA PRODUCCIONES, FOX TELECOLOMBIA, NATGEO, RCN, CARACOL y MUNDOFOX entre otros, con los cuales ha producido series de ficción, documentales y largometrajes. Es escritor, director y productor del largometraje “#QueRicoPaís” escogido en el BOGOTA AUDIOVISUAL MARKET para la selección de screenings y ganadora del reconocimiento de LABO DIGITAL en proyectos para salir en el 2018.

DEJA UNA RESPUESTA