ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS EN DISCOVERY

0
175

@discoverychannel

Desde hace varios años, en ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS, la familia Brown ha tenido que resolver y superar una serie de situaciones que se cruzan en su alejado y, para muchos, extraño diario vivir. En esta cuarta temporada, la familia continuará con la construcción de su rancho “Estrella del Norte”, ubicado en el Estado de Washington, un nuevo territorio donde se reencontrarán con varios miembros del clan para limar asperezas y trabajar en equipo.

Ami and Bill Brown.

La inclemencia del clima se convertirá en uno de los factores que les impedirá avanzar en la construcción de su casa, una nueva propiedad que les ofrece grandes ventajas para el ganado. Dividirse las tareas y trabajar de la mano será fundamental para sobrevivir en este ambiente, sabiendo que el invierno se avecina.

En esta última temporada de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS, Noha, el patriarca de la familia, regresará a casa con su esposa para esperar la llegada del nuevo integrante del grupo. Aunque criarlo en el monte no será una tarea fácil, la joven pareja estará dispuesta a asumir el riesgo, especialmente cuando vean que toda la familia los va a ayudar.

En el desarrollo de los capítulos, los Brown terminarán el granero y le darán la bienvenida a nuevos animales. Sin embargo, la llegada de un toro de cuernos largos de unas 2000 libras, demandará la creación en tiempo récord de un corral especial.

No deje de ver el lanzamiento de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS y acompañe a la familia Brown a dominar estas nuevas tierras del norte de Washington a partir del próximo 24 de mayo a las 10:40 p.m. por Discovery.

DEJA UNA RESPUESTA