CUANDO ME ENCUENTRO | CUANDO LO ENCUENTRE

 

La protagonista de esta historia tiene la oportunidad de reescribir su pasado al reencontrarse con su yo más joven. A través de esta adolescente trata de evitar los errores que la mantuvieron atada a una relación tóxica y que una y otra vez la alejaban de conocer al gran amor de su vida.

Las dos versiones de ella misma conviven y recorren un camino en el que entienden que los errores son grandes maestros.

 

CREÍ QUE LO MÁS EXTRAÑO QUE PODRÍA PASARME EN LA VIDA SERÍA MIRARME AL ESPEJO Y NO VERME A MÍ MISMA, PERO EN ESE MOMENTO VI SU REFLEJO EN LUGAR DEL MÍO.

 “Escribir estos libros fue una catarsis, una conversación directa conmigo misma, una charla profunda y preciosa en la que me redescubrí. Encontré en la literatura una forma de expresar mi dolor, una forma de superar a los Diegos de mi vida, INDELEBLE  es una invitación para que tú también hagas lo mismo” 

Daniela Pérez, la Pereztroica, es una artista que hace de todo (¡y todo lo hace bien!). Desde su canal de youtube ha logrado cautivar a jóvenes de toda latinoamérica gracias a su tono sincero y divertido. Este libro, que reedita y actualiza las dos primeras partes de su trilogía romántica INDELEBLE ,es el que estaban esperando millones de fans.

DANIELA PÉREZ ( LA PEREZTROICA)


Daniela Pérez es comunicadora audiovisual de la Universidad Javeriana y actriz de teatro musical de la academia MISI y de la New York Film Academy. Desde hace unos años escribe series para web y televisión. Hace cuatro años abrió su canal de youtube La Pereztroica, donde les habla con un tono sincero y divertido a sus millones de seguidores: los pereztroic@s.

Su sueño es vivir de la escritura, pasar los días junto al amor de su vida y llenar de lujos a Copito, un perrito pomerania tan blanco, que de verdad parece un copito.