EL MAN ES GERMAN, REGRESA AL CANAL RCN CON TODA : GERMAN, PATTY, DOÑA GRACE, BULTO DE SAL LUNES A VIERNES A LAS 8 E LA NOCHE

0
352

Germán es un hombre auténtico y particular. Con 38 años de edad y sin renunciar a su cresta, ni a su pinta característica y única. Como promesa de vida hacia su hijo el tigre, Germán le jura que nunca le faltará nada y tendrá lo que él como niño nunca pudo tener para que así su hijo no cometa sus mismos errores.

Para lograr cumplir con su promesa, Germán monta su propio negocio: ‘El Macho Alfa Cross Fit’ con el cual quiere ser independiente, consolidar económicamente su futuro y lograr que su hijo, el tigre, cumpla sus sueños y metas en la vida.

Germán pasará una infinidad de obstáculos en busca del éxito dentro de los cuales estará enfrentarse con matones, endeudarse más cada día y matarse trabajando, además de situaciones que pondrán a prueba su temple de macho alfa y su condición de hombre moderno y libre pensador.

Desde este lunes 20 de mayo, a partir de las 8:00 p.m.

En esta nueva temporada, ‘Germancho’, como lo llaman sus amigos, se ganará la vida administrando su propio negocio: “El Macho Alfa Cross Fit”, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable. No obstante, ‘El Tigre’, como Germán lo llama, será protagonista de diversas historias en las que pondrá en apuros a su padre, tanto así, que Germán deberá lidiar con responsabilidades como la independencia laboral y el nuevo reto de ser un abuelo poco convencional para así demostrar realmente que ‘El Man… es Germán’.

Escenarios como un gimnasio, un café internet y hasta una tienda de barrio, fueron los lugares adecuados para recrear los capítulos en los que los televidentes se sentirán como si fueran parte de cada escena.

Esta nueva emporada será dirigida por Ramiro Meneses, Consuelo González y Alejandro Aguilar, con los libretos de Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada.Ramiro Meneses asegura que este es un producto casi que antagónicos a la realidad, es algo único porque cuenta con “un equipo muy generoso en humor, con un humor distinto y con una metáfora de la vida diferente a lo que se ha contado”.

LOS PERSONAJES

 

 

GERMÁN

Interpretado por: SANTIAGO ALARCÓN

A sus 38 años, Germán, ha jurado no volver a enamorarse, es un macho alfa en retiro. Sin embargo, Germán, como siempre con gran éxito entre las mujeres, tiene a miles aspirando a hacerlo romper su promesa. El mismo personaje, el mismo anti-héroe, con unos añitos de más y con nuevos problemas de abuelo y empresario.

FRITO

Interpretado por: SANTIAGO REYES

Frito, el amigo inteligente, racional e incondicional de Germán regresó al país y se reintegró al grupo. Es la razón en medio de la locura y anarquía de Germán y su grupo de amigos. Ahora es guía turístico y en él sigue viva la llama de la ecología.

MAICOL GIOVANNI

Interpretado por: RAFAEL ZEA

Maicol, con su cresta, su vestuario punk de colores y con estampados de alusiones religiosas, sigue siendo el incondicional amigo de Germán y así mismo su familia. El monumento al sentimiento llamado amistad, excesivamente emotivo, leal y sorprendentemente responsable y cumplidor.

BULTO DE SAL

Interpretado por: JAVIER PERAZA

Cirquero, casi cincuentón, punkero, pero ya con el pelo blanco, vaciado y amigo incondicional de Germán. Empleado del gimnasio, es solo corazón y bondad. Su fuerte no es la neurona, es bastante de malas, constantemente se anda enredando, cayendo y sufriendo todo tipo de accidentes, de ahí su apelativo de bulto de sal.

JONATHAN ‘EL TIGRE’

Interpretado por: JESÚS FORERO

Jonathan Quintero, el tigre, (hijo de Germán y Jasbleidy), se siente iniciando una nueva etapa en su vida. Sin embargo, el amor, el noviazgo, cambiarán su futuro. Jonathan, capítulo a capítulo nos pondrá frente a historias de padre y esposo de 18 años, algo común en los jóvenes de hoy en día. Jonathan deberá cambiar los estudios universitarios por trabajo y problemas de adultos; los pañales, la leche, el médico, la esposa y todo lo que conlleva.

BRITNEY

Interpretado por: LAURA MAR HERNÁNDEZ

A sus 18, casi 19 años, Britney Pérez, es una bella, moderna y voluntariosa “niña rica de barrio popular” hija de Don Hernando Pérez. Quienes la conocen coinciden en que es una niña consentida, a la cual Don Hernando ha malcriado dándole todo lo que ella ha querido. Conocer a Jonathan le cambiará la vida a esta joven.

HERNANDO PÉREZ – DON H.P.

Interpretado por: JULIÁN ARANGO

Don Hernando Pérez, 45 años, más conocido en el barrio como Don H.P. Es un acomodado negociante de finca raíz, prestamista de dinero, fantoche rico de barrio. Don H.P., es el más claro representante del “avivato nacional”, del aprovechado que saca ventaja de todo. Es el antagonista de Germán, en lo económico y en lo familiar.

PATTY

Interpretado por: AÍDA BOSSA

Patty, la santandereana, la eterna enamorada de Germán. Quien dice tener 36 años, pero varios recuerdan que desde hace más de tres años cumple lo mismo, ahora es dueña de un café internet en sociedad con doña Grace quien, gracias a sus habilidades comunicativas, es casi una celebridad por “Déjese hablar”, un talk-show, que la ha vuelto famosa por internet.

DOÑA GRACE

Interpretado por: MARCELA GALLEGO

Doña Grace, la eterna enamorada y pretendiente de Germán, que ya se ha resignado a ser la amiga de la vida, explora nuevos amores y sigue siendo nuestra representación de la eterna juventud.

CÓNSUL

Interpretado por: MILTON LOPEZARRUBLA

Al chofer de Don H.P., aparte de tener nombre de perro, su jefe lo trata como a uno. Lo grita, lo insulta, lo manda. Cónsul, fiel y de pocas palabras, asiente, obedece y es el personaje oreja de Don Hernando.

DEJA UNA RESPUESTA