BEAUTY MEDICAL SPA

0
122

Beauty Medical Spa es un centro medico y spa innovador integrado por un equipo de profesionales altamente calificado que busca el bienestar integral del cuerpo y la mente.
Ofrece  una propuesta poco convencional, que tiene como base fundamental las terapias y masajes tradicionales y un portafolio de servicios diseñado especialmente para dar cabida al cuidado de la mente, a través de terapias especiales, procesos de coaching, terapias de neuro feedback, meditación, yoga, entre otros.
Con hermosas y confortables cabinas: la del fuego, mar, aire y tierra, cada una con sus características y aroma según el elemento, donde realizamos terapias de envolturas, exfoliaciones, masajes y un sin fin de tratamientos. Además contamos con un espacio amplio para las terapias en parejas, spa de manos, pies y aplicación de suero, chocolaterapia entre otros
Adriana Acosta, empresaria colombiana de amplia trayectoria en nuestro país, estudiosa y apasionada de la mente, es la creadora de este novedoso concepto.
“Manejamos el cuerpo pero trabajado también a través de la mente. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, incluso tenemos profesionales de distintas nacionalidades, entre ellos un terapeuta holandés experto en terapias para el estrés y el dolor. Tenemos tratamientos novedosos, por ejemplo,  para el estrés, que no solo incluye masajes específicos para atacar el estrés y el dolor, sino que incluye además sesiones de coaching, sueros energizantes, terapias especiales para focalizar esos puntos del dolor, masajes express, También contamos Con Masajes deportivos , hawaiano , hidratación, plasma rico en plaquetas, Botox, tenemos equipos de ultima tecnologia como el Venus Legacy para reducir medidas.

DEJA UNA RESPUESTA