LA NUEVA ANIMACIÓN PREESCOLAR DE NICKELODEON

0
80

Gran estreno el lunes , 6 de mayo a las 9am y 3:30pm Colombia
por Nick Jr.

La nueva serie animada de Nickelodeon, Abby Hatcher (creada y producida por Spin Master Entertainment), relata la historia de una niñita con un gran corazón, quien ayuda a sus amigos, las adorables criaturas Fuzzly, a superar sus obstáculos, aprender de sus errores y negociar con sus emociones. La serie de 26 episodios cuenta con un currículo socioemocional que resalta la empatía, la compasión y las habilidades para resolver problemas.

Abby Hatcher, sigue a Abby, una niña de siete años eternamente optimista y bondadosa a quien le encanta ayudar a los demás y acepta a todos sin importar que tan diferentes sean. En el mundo de Abby, los humanos conviven con Fuzzlies, criaturas increíbles – cada uno con habilidades únicas que los hacen especiales, y el hotel de los padres de Abby es el hogar de muchos. Junto a su mejor amigo Fuzzly Bozzly, Abby participa en aventuras locas para solventar los contratiempos de los Fuzzlies y ayudarles en cualquier forma que pueda. Cada vez que surge un problema, Abby y Bozzly siempre dicen, “¡los problemas Fuzzly no pueden esperar, al rescate para salvar el día!”

En el episodio estreno, cuando Abby se encuentra a “Bozzly/Hair Flair”, Abbytambién conoce a su mejor amigo Fuzzly Bozzly. Luego, cuando Mrs. Melvin, la dueña del salón de belleza del hotel, cierra el salón ese día, Abby trata de ayudar a Harriet, una Fuzzly obsesionada con el cabello, a encontrar un nuevo pasatiempo.

No te pierdas el estreno de Abby Hatcher, el lunes, 6 de mayo a las 9am y 3:30pm Colombia por Nick Jr. y el preestreno exclusivo el lunes, 29 de abril en nickjr.com.

DEJA UNA RESPUESTA