RECONÉCTATE

@lomioesleer

Con la intención expresa de animar al lector a transitar el camino hacia un nivel superior de nuestro ser, en el que descubrimos claves para comprender nuestros orígenes y las situaciones que afrontamos en el transcurso de la vida, la autora plantea bases para el autoanálisis como ¿Cuántas veces has sucumbido ante lo que la sociedad te dicta como “correcto” o “apropiado”dejando que tu ser se desvanezca? ¿Hasta cuándo estás dispuesto a dejarte llevar por la corriente sin comprenderte a ti mismo?

Su ópera prima es producto de experiencias sólidas y de ejercicios de introspección practicados durante sus estudios para certificarse como CoachOntológico en Newfield Network, escuela avalada por la ICF (International Coaching Federation) y como NLP Practitioner (Profesional certificado en Programación Neurolingüística) en ASSEIA. Estudios que realizó para incrementar el nivel de profundidad y efectividad de nuestras relaciones con nosotros mismos y los demás, a través de un enfoque de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia.

En su libro explica que a veces la voz más compleja de escuchar es la propia, por eso quienes viven flotando a la deriva sin lograr entenderse, encontrarán guías para iniciar un proceso de sanación interior que les permita llegar a su centro para comenzar de nuevo, dejando de lado todo lo impuesto y permitiendo que su luz interior comience a pilotear sus acciones. “Es tiempo de dejar de escuchar las voces de los otros y poner atención a lo que tu mente y cuerpo piden a gritos. Es momento de reconectarte a ti misma”, afirma la autora en su libro.

Concibió los capítulos de “Reconéctate” como escalones de una escalera espiritual de cambio y renovación. En el Vínculo, el primero de ellos, explica de qué manera y con cuánta frecuencia podemos olvidar ser auténticos, coherentes con nuestro ser, mientras que en el segundo, Paso a paso, nos orienta desde el primer paso para alcanzar el cambio anhelado. EnCambiando el chip, profundiza en que es indispensable dejar atrás las cosas que no funcionaron en su momento.

El cuarto capítulo, Cómo habla el cuerpo, arroja luces para interpretar las señales somáticas emanadas de nuestra esencia mente, emoción y espíritu. En el quinto, Vivir el balance, plantea que mantener cuerpo y mente en equilibrio es la llave de la felicidad y en el sexto capítulo, que llamóLecciones de amor, nos lleva al encuentro de la espiritualidad pura. El séptimo y último, Se vale todo desde el amor, traza la hoja de ruta para iniciar el cambio desde el interior, para que sea visible en el exterior.

AUTORA : ALEXANDRA SANTOS

Comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana, cuenta con quince años de experiencia laboral en diferentes medios de comunicación. Además de escribir columnas para varias revistas, actualmente se desempeña

como presentadora del magazine ‘Acá entre Nos’ por el Canal Uno.

En 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa de perfil muy humano creada para servir a través del coachingen procesos de crecimiento personal. A finales de 2015, recibió su acreditación como Health Coach del Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. En el 2017 se certificó con uno de los creadores de la Programación Neurolingüística (PNL en español) Richard Blander, en Orlando, EE.UU.

Alexandra Santos ha trabajado en el medio televisivo nacional como Canal Caracol, Canal Capital, Canal 13, Caracol Noticias y CM&. Internacionalmente, durante más de 7 años formó parte del Canal E! Entertainment Television, al frente del programa ‘Zona Trendy’, sintonizado en toda Latinoamérica.

En tiempo presente, dicta talleres y conferencias de crecimiento personal, conexión espiritual, nutrición y emociones.

“DESAHÓGATE -DESPIERTA YA”

@lomioesleer

No hay adicciones invencibles 

El terrible proceso de superar una adicción al juego con la que lidió por 14 años, por momentos lo llevó al borde mismo de mandar al “carajo” su vida, pero en el camino, se fue convirtiendo en la fuente ideal de inspiración para su primer libro.

La lucha de Carlos Sánchez contra ese enemigo silencioso y capaz de arrasar con la vida familiar e individual a cualquier edad, quedó registrada con precisión en “Desahógate-Despierta Ya”. A través de 205 páginas el autor deja constancia de su intención de prevenir a todo el que pueda sobre los riesgos, comparte lo estudiado sobre la ludopatía, hablando a corazón abierto sobre la intrusión que hace ese trastorno de conducta en la vida de las personas y cómo las lleva sin remedio a una urgencia obsesiva por jugar y apostar.

Antes de darse cuenta se enganchó con las máquinas tragamonedas. “En verdad es enviciador. Te agarra y no te suelta. Es difícil que los principiantes se despeguen de las máquinas porque piensan que pueden cogerle el tiro al juego, que pueden salirse cuando quieran. La trampa para los duchos es querer mejorar el puntaje. Unos y otros dejan en ellas su dinero y su tiempo”, anota el escritor.

Carlos Sánchez vivió en carne propia esta adicción persistente y progresiva que trastornó su cotidianidad, extinguió su energía y patrimonio personal y prácticamente lo convirtió en un ermitaño. Cuando se llega allí es porque la ansiedad por jugar apostando ya tiene el control.

El punto límite llegó para él cuando apareció un nuevo trastorno que se manifestó con ataques de ansiedad/pánico cada vez que era inevitable salir a la calle y confrontar la realidad.

Pero la mejor noticia que trae el libro es que la ludopatía no es invencible. Tampoco lo son la mayoría de las adicciones. Su escrito ayuda a entender que se puede luchar contra ellas y ganarles la partida. Al culminar su proceso de superación siguió el impulso de aportar sus experiencias y conocimientos para que otros encuentren la salida también.

Carlos Sánchez incluso fue más allá de consignar ideas y herramientas para fortalecer las ganas de salirse de ese círculo vicioso, se esfuerza además en ayudar a los lectores a comprender emociones tóxicas que se presentan sin avisar en nuestra vida y de paso, a confrontar enfermedades, y a la misma muerte.

En la actualidad realiza un apoyo concreto con conferencias, como consejero emocional y sobre las adicciones en general. “Entrenar la mente no es fácil porque está comprobado científicamente que tiende a bloquear nuestras iniciativas positivas y encaminarnos a vivir en el miedo y no en el amor”, concluye el autor.

“DICCIONARIO DE LA VIDA” 

@Intermediocol

Es el nuevo libro de Juan Gossain en el que recopila sus anécdotas, reflexiones, percepciones y pensamientos sobre diversos temas, extractados de sus crónicas y columnas periodísticas publicadas en los diferentes medios de comunicación.

Los textos fueron organizados por temáticas y dispuestos en orden alfabético, de modo que tomaran la forma de diccionario de la vida, en el que se plasman los sentimientos, emociones, sensaciones y reflexiones del autor en torno a la corrupción, la injusticia, la maldad, entre muchos otros. 

“UNA CITA CONTIGO MISMA”


Cuando inició su Consultorio de Maritere por las redes a principios de 2016, declaró que lo hacía más que todo para promover una “cultura orientada hacia salud y el bienestar, por una sociedad más abierta a expresarse y dispuesta a romper con los tabúes relacionados
con los trastornos mentales, desajustes emocionales, mal de amores, crisis
de vida y sexualidad”.

“Una Cita Contigo Misma”. Cómo dejar de ser una opción para ser una prioridad, es la confirmación de ese propósito que hizo consigo misma desde que recibió su título como psicóloga en 2004, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México. Estudios que llevó al siguiente nivel en 2007 con una Maestría en Terapia de Familias y Parejas en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Una de las justificaciones más conocidas de por qué emprendió el proyector de escribir este libro es que se confiesa fascinada con las ciencias del comportamiento y todo lo que tenga que ver con la antropología del amor y el sexo. Afirma con convicción que es un libro que ayudará a cambiar a todo aquel que lo lea. Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de una mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoanalista que «ha estado allí», que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que como citó esta paciente nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejores y beneficio! Nos merecemos ser felices.

En este nuevo libro de Maritere Lee, dirigido a hombres y mujeres por igual, el lector encontrará herramientas útiles salpicadas de humor e ironía, que los ayudará a realizar una mirada introspectiva sobre la propia vida y la manera de relacionarse con el otro en la búsqueda de la ansiada felicidad.

Una vez más, de principio a fin, serviremos de testigo del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludablemente y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.

Egresada de psicología del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, México (2004). Posteriormente obtuvo una Maestría en Terapia de Familias y Parejas (corriente sistémica) en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (2007).

Ejerce la práctica privada en el campo de la psicoterapia a nivel individual, familias, parejas y la terapia sexual. Actualmente, cursa el Doctorado en Psicología Clínica en la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá en conjunto con la certificación para Terapeuta Cognitivo -Conductual del Instituto Beck de Terapia Cognitiva Conductual en Filadelfia. Columnista  de Sexo, amor y otros placeres de Revista Mujer del diario Panamá América. Y Psicóloga de la reproducción e infertilidad para Centro Fecundar – Pan. Jefe de Prensa: Isabella Recio Calero · 476-2120.

¿QUÉ DIABLOS HACEN LOS INFLUENCERS?

@Intermediocol

En un momento en que las selfies y los likes hacen parte fre- cuente de nuestros días y parecen ser sinónimo de éxito para muchos jóvenes, ¿Qué diablos hacen los infuencers? da pis- tas para entender un formato de comunicación que es más profundo de lo que aparenta, pero plantea grandes considera- ciones y riesgos que afrontar. Mientras que algunos ansían ser info uenciadores, soñando con ganar dinero fácil o recibir regalos, las audiencias se han vuelto cada vez más exigentes con qué tipo de contenidos consumen, lo que les ofrecen y su utilidad. El fenómeno de la comunicación digital seguirá transformándose y para no morir en la batalla por la credibili- dad en tiempos de internet, las personas in uyentes deberán encontrar lo que les hace únicos y agregar valor. Ejemplos, ca- sos, testimonios, re exiones de las mismas redes sociales y análisis que hablan sobre la naturaleza de las redes sociales, los usuarios y los problemas humanos que se han trasladado a los espacios digitales. El libro busca dar un contexto sobre los in uencers en Colombia, las oportunidades de su rol y algunas pistas sobre su evolución en un futuro próximo. Se trata de explicar el fenómeno desde una perspectiva de cultu- ra digital, pasando por cómo es el modelo de negocio, cómo trabajan, las mejores prácticas y los retos que enfrentan.

AUTORA: LINDA PATIÑO CÁRDENAS

Premio 25 Under 25 de la Internet Society como una de las 25 menores de 25 años del mundo que usa internet para el bien. Comunicado- ra social de la Universidad de la Sabana y periodista de Tecnología de Casa Editorial El Tiempo especializada en cultura digital, innovación y derechos en línea.

En su infancia fue actriz y cantante, pero se alejó de la farándula para dedicarse como profesional en comuni- cación con énfasis derechos humanos, género y juven- tud. Actualmente es docente y miembro de la campaña Dominemos la Tecnología de Asociación para el Progre- so de las Comunicaciones por la erradicación de la vio- lencia de género en internet.

LOS NÉCTARES DE LEO COCINERO

@planetadelibrosco

En su libro “Los Néctares” Leo Morán entrega 108 bebidas nutritivas y saludables, ideales para complementar el desayuno o saciar el hambre entre comidas con alimentos como frutas, vegetales, cereales, semillas, raíces y hierbas.

Son recetas sencillas y rápidas de hacer, suaves para el organismo, de fácil digestión. Como complemento trae consejos y conocimientos prácticos para mezclar los ingredientes y manipularlos y algunos fundamentos espirituales y nutricionales que resaltan la importancia de incorporar los néctares en la vida cotidiana. La idea de fondo en este libro,es que a través de los néctares y de una alimentación saludable basada en los alimentos de origen vegetal la persona tome conciencia de su cuerpo, de su alimentación, y pueda alcanzar el balance que necesita para desempeñar sus actividades diarias.

Conocido como Leo Cocinero, participante y ganador de MásterChef Colombia 2016, además de vibrar con la cocina, es amante de los deportes y de llevar una vida sana física.
Lanzamiento: Charla ALIMENTACIÓN SIMPLE, NUTRICIÓN ELEVADA

 

UN ÁNGEL EN TU MANO

La lectura de las manos es un tema que suscita mucha curiosidad en el público en general, especialmente en los que gustan de las artes adivinatorias, el esoterismo y la nueva era. La quiromancia es una de las más antiguas y completas artes adivinatorias, de gran aceptación popular, como la astrología y la cartomancia. Se define como la disciplina que se utiliza para ver las tendencias de una persona en el pasado, el presente y el futuro, a través de las señales que hay en su mano; no solo a las líneas, principales y secundarias y su interrelación; también se extiende a las formas, coloraciones, lunares, cicatrices, longitudes, montes o protuberancias de la palma y los dedos.

Todos estos aspectos son abordados en el libro de Julian Vallejo “Un Ángel en tu Mano” en el que se explican con la precisión y detalle de alguien interesado en transmitir su conocimientos para el enriquecimiento personal de cada uno de los lectores.

Reseña evento: Charla del autor sobre la relación entre los ángeles y la quiromancia.

Perfil: Es life coach, orientador, quiromántico, angelósofo, astrólogo, tarotista y experto en manejo de energías. Diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en creación multimedia de la Universidad de los Andes, alumno del centro mundial de meditación Osho Humaniversity en Egmond and Zee (Holanda) y certificado como experto en lectura del tarot de los ángeles por Doreen Virtue. Cuenta con dos décadas de experiencia y más de trescientos artículos en medios impresos y electrónicos. Es autor del blog “Con buena energía” de eltiempo.com., invitado frecuente a diversos canales de televisión y emisoras nacionales. Con este sello editorial ha publicado “Un ángel para cada
mujer”, “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para tus sueños.”

TRILOGÍA DEL BICENTENARIO
(EL MARSICAL QUE VIVIÓ DE PRISA; AQUÍ LE DEJO LA GLORIA; LA NOCHE QUE MATARTON


Sucre, San Martín y Bolívar contados a través de tres episodios claves de nuestra historia. Una tilogía que se mete en la intimidad de tres héroes allí donde la historia no ha llegado. Mauricio Vargas, con oficio de periodista, pero con talento de escritor ha sabido rastrear los pasos de una historia que nos habían contado a medias.

MAURICIO VARGAS

(Bogotá, 1961). Es periodista y escritor. A los 18 años ya participaba en una sala de redacción, la de El Heraldo de Barranquilla. Ha sido director de la revista Semana y de Cambio y ha recibido en siete ocasiones el Premio Simón Bolívar y, como director de Cambio, recibió el Ortega y Gasset otorgado a la revista en 2000. En 2001, su libro Tristes Tigres fue galardonado con el Premio Planeta. Sus novelas El Marsical que vivió de prisa, Aquí le dejo la gloria y La noche que matarton a Bolívar componen su trilogía del Bicentenario.

HORÓSCOPO


Después de muchos años de trabajar en un periódico como editor cultural, Leonardo comete un error imperdonable y es relegado a escribir la página del horóscopo. A la sala de redacción llega Ariana, una intuitiva y joven periodista que se convierte en la nueva estrella del equipo. Leonardo se enamora de ella, pero la presiente fuera de su alcance. Con el tiempo descubre que tiene en sus manos un poder más grande del que había sospechado para conquistarla: ¿Podrá Leonardo manipular, desde su nuevo oficio, el destino?

PAOLA GUEVARA 

(Cali, 1977). Es periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Inició su carrera en la revista Cambio y ha sido colaboradora de las revistas Cromos, Shock, Gerente, entre otras. Ha sido coordinadora general del periódico La Hoja de Bogotá y editora del Grupo 10+, especializado en revistas de lujo como Star, by Sterling. Trabajó en la Casa Editorial El Tiempo y en la actualidad es columnista de las páginas de Opinión y editora de Cultura, Entretenimiento y Tendencias del diario El País, de Cali.

UN BESO DE DICK

UN BESO DE DICK

Felipe es un adolescente bogota- no que sueña con ser futbolista y con rodar películas de amor signadas por la tragedia. Pero anhela, por encima de todas las cosas, estar en una relación con su compañero de clase y de equipo de fútbol Leonardo. A tientas, guiado por su afecto, este joven de 16 años se abre camino por las sendas del primer amor, consciente de pertenecer a una sociedad que,cegada por sus prejuicios, se le dificulta dialogar con otras for- mas de amar y de ser amado.

AUTOR FERNANDO MOLANO VARGAS (1961- 1998)

Estudió Lingüística y Literatura en la Universidad Pedagógica y Cine y Televisión en la Universidad Nacional. Entre agosto de 1989 y abril de 1990 escribió Un beso de Dick, que en 1992 ganó el concurso literario de la Cámara de Comercio de Medellín. En 1998, antes de morir, Molano alcanzó a ver publicado su poemario Todas mis cosas en tus bolsillos. Vista desde una acera permaneció inédita durante casi quince años hasta que en 2012 fue publicada en Colombia por la editorial Seix Barral.

SOBRENATURAL

En este libro de relatos y perspectivas se compone de DOS partes. La primera la conforman una serie de diez y nueve historias que se catalogarían dentro del tema de la literatura fantástica, pero inspirados algunos, en hechos sorprendentes y verídicos, según las fuentes de donde se originaron. Los demás tomando como referencia los sueños enviados a la autora por cada una de las personas que los soñaron. Estos relatos mueven a la reflexión y conducen al lector a la inevitable conclusión de que la vida siempre le plantea a cadapersona una disyuntiva: la de elegir el camino correcto o el equivocado.

La segunda parte es una selección de textos publicados por la autora en su blog a lo largo de ocho años. En ellos expresa sus puntos de vista en relación con la naturaleza de los sueños, que para ella son mensajes de Dios, el contenido de sus imágenes y la importancia que tienen en la vida de los seres humanos. Además, deja constancia de lo que es el plano espiritual de acuerdo con lo que le ha enseñado su experiencia de más de sesenta años interpretando sueños de personas que viven a todo lo largo y ancho del planeta.

AUTORA : CANDY DELGADO NacIda en Barranquilla, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrió que poseía el don de interpretar los sueños. “Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malentendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio.

Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

EN EL  FILO DE LA NAVAJA 

Yolanda Ruiz recuerda el día que habló con Pablo Escobar para hacer una entrevista que esperó más de dos décadas para ser publicada. Tiene vivo también el impacto de ver los restos del avión que, según se dice en una versión controvertida, mandó a derribar el capo. Ha narrado la muerte de mil maneras y también las búsquedas desesperadas de paz. Frente a las cámaras de televisión y los micrófonos de la radio ha acumulado treinta y cuatro años de periodismo y ha enfrentado retos humanos y éticos. Ese tiempo le permite ver el espejo retrovisor y recordar muchas anécdotas y encrucijadas a las que ha tenido que enfrentarse para narrar el país. ¿Cómo preguntarle a Clara Rojas por su hijo horas después de haber sido liberada tras siete años de secuestro, o a Claudia Morales cuando acaba de denunciar una violación de la que fue víctima en el pasado? ¿De qué manera rectificar si se acaba de decir al aire que el político e industrial Pedro Juan Moreno y sus compañeros de viaje salieron ilesos cuando el helicóptero en el que volaban se fue a pique? ¿Qué hacer si un expresidente cuelga el teléfono en una entrevista al aire? ¿Cómo se aborda la denuncia de un escándalo en la Corte constitucional? ¿Cómo enfrentar el reto digital y las noticias falsas? ¿Cómo informar sobre un secuestro de periodistas o cómo enfrentar una amenaza? ¿Cómo mantener distancia cuando estamos también en la mira de los violentos?

Este libro, además de repasar algunos de los sucesos más recordados de Colombia en los últimos 30 años, nos asoma al tras escena de la información para dejarnos ver cómo se cocinan las noticias y entender cómo se toman decisiones difíciles en medio de momentos complejos. Es una evaluación reflexiva y profunda sobre cómo funcionan los medios de comunicación en Colombia, por qué las redes están transformando el oficio, y por qué el afán de la “chiva” sigue dejando muchas lecciones. Una evaluación que solo el tiempo transcurrido y la experiencia de una periodista como Yolanda Ruiz permiten hacer con responsabilidad y humanismo.

AUTORA : YOLANDA RUIZ

Yolanda Ruiz es periodista (egresada de la Universidad Externado de Colombia) con amplia trayectoria en prensa, televisión y radio. Hoy es reconocida como referente en las reflexiones sobre ética en el periodismo en tiempos de posverdad y redes sociales. Fue jefe de redacción de la revista Cromos y la primera mujer en llegar al cargo de directora de servicios informativos y de noticias en las dos cadenas de radio más importantes de Colombia: Caracol y RCN. Ha entrevistado a protagonistas claves de los últimos 30 años entre ellos varios presidentes de Colombia y del mundo. Se hizo célebre la entrevista que le hizo a Pablo Escobar, documento que fue censurado en su momento y se publicó 20 años después. Fue galardonada en tres oportunidades con el Premio Simón Bolívar de Periodismo, entre ellos a mejor periodista del año, en 2015. Es voz destacada en los debates de género, en los que defiende el liderazgo de la mujer y promueve el respeto a la diferencia sexual. Ha levantado también la bandera de la defensa del medio ambiente, liderando campañas y proyectos periodísticos buscando promover la conciencia del cuidado del planeta y los animales. Yolanda Ruiz conoce el oficio periodístico desde todos sus ángulos. Y así como sabe que cada medio tiene sus particularidades, tiene claro su sello característico: hacer periodismo serio.

 TODAS NOS PASA

@planetadelibrosco

 ¿Por qué no vivir la vida aceptándonos más, queriéndonos más, cuidándonos más, respetándonos más? Con este lema de vida, y en torno a estas preguntas, la influenciadora de talla grande y experta en moda más reconocida del país invita a todas las mujeres a que hagan un viaje interno y descubran que el secreto para ser verdaderamente feliz es aceptándose tal cual son: gordas, flacas, altas, bajitas, morenas o blancas.

NADIE PUEDE CONSTRUIR NUESTRA AUTOESTIMA POR NOSOTROS MISMOS, RECUERDEN QUE CADA PERSONA  ESTÁ DANDO SUS PROPIAS BATALLAS. 

Con una narración divertida y varias anécdotas que parecen sacadas de otro mundo, Adriana Convers se enfrenta a su propia realidad para que sirva de espejo a quienes viven sufriendo por su apariencia y no se atreven a enfrentarse a lo que ella llama el glosario de monstruos: gimnasios, piscinas, básculas, espejos, entre otros. 

MODA NO ES LO MISMO QUE BELLEZA Y LA MODA NO ES SOLO PARA CUERPOS ESBELTOS. 

La autora amante de la moda piensa que muchas mujeres tienen una relación con el vestuario bastante tormentosa. Para algunas, es un derecho únicamente de modelos, presentadoras de televisión o artistas en general. Y no es culpa de ellas pensar así, crecimos admirando a estos personajes, muchas veces idealizando sus vidas, en una cultura de reinados de belleza y en la que se nos presiona constantemente por alcanzar estos ideales, ignorando por completo la singularidad de cada uno de nuestros cuerpos y asumiendo que la belleza es igual a moda  y que solo hay un tipo de belleza. 

INCLUYE DESAFÍOS Y TAREAS SEMANALES 

 

AUTORA ADRIANA CONVERS (FAT PANDORA)

Bumanguesa y de las bravas, publicista, especialista en Marketing y Comunicación de Moda. Durante más de tres años trabajó para Editorial Televisaen publicaciones como Infashion, Esquire, Revista Caras. Hace siete años abrió su blog sobre moda y autoestima llamado fatpandora.com, el cual la convirtió en una de las influenciadoras colombianas de primera ola. Su blog ha sido referenciado en importantes medios internacionales como Elle, Buzazfeed, Refinery 29 y ha sido la única colombiana que ha figurado dos veces en el portal de moda Man Repeller. También ha estado en la portada de la revista Cromosy en otros  medios nacionales como El Espectador, Revista Fucsia, Caracol Radio y Blu Radio. 

AFTER
Una trilogía fan fiction, con todos los componentes del fenómeno fan: amor, sexo, dudas y un protagonista inspirado en Harry Styles, de One Direction.

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

CENICIENTA EN ESCENA

@planetadelibrosco

Un hermoso relato sobre el valor de la amistad.
La joven Isa, o Cenicienta, como sus padres le llaman cariñosamente, siempre ha soñado con ganar el concurso de marionetas del Festival de Verano. Pero luego conoce a Vale, que tiene el mismo sueño. ¿Qué elegirá Isa: ser la mejor titiritera o la mejor amiga?