@ildivo

El grupo musical Il Divo, conformado por (Carlos Marín desde España, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller) confirmó que se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 22 de mayo.

Hace 15 años, el innovador grupo crossover Il Divo comenzó la travesía artística que los ha llevado a convertirse en un género en sí mismo y a romper récords mundiales como el grupo de crossover clásico más exitoso (Guiness 2006).

En esta oportunidad, y a propósito de su octavo álbum de estudio TIMELESS que celebra su aniversario, y que le da nombre a la gira, el repertorio incluye canciones en 4 idiomas. Las canciones son una mezcla de pop clásico y estándares tradicionales en cuatro idiomas, entre ellos ‘Hola’, ‘Love Me Tender’, ‘What A Wonderful World’, ‘Smile’, ‘All Of Me‘ y ‘The Way We Were’.

“Durante los últimos 15 años, Il Divo ha adoptado una amplia variedad de canciones y géneros y las hemos hecho nuestras. TIMELESS es un conjunto completo que dejaremos como legado musical con motivo de este aniversario”, comentó Urs Bühler.

La gira de Aniversario de Il Divo TIMELESS comenzó en México en abril de 2018 y el grupo ha actuado ya en Estados Unidos, China, Rusia, Japón, Australia, Europa, Sudáfrica y otros escenarios de Latinoamérica.

TIMELESS es la primera producción ejecutiva bajo el control de los cuatro miembros de Il Divo que se encargaron personalmente de escoger el repertorio. La gira TIMELESS es una increíble experiencia para los admiradores, y el extenso catálogo de canciones de Il Divo cuenta con una producción dramática y evocadora que incluye bailarines, acróbatas y elementos de video. Las entradas estarán disponibles en la página de Tuboleta con precios desde los 85.000 pesos.

Sebastian Izambard comentó: “Estoy muy orgulloso de este disco y estamos deseando darle vida en el escenario. Esperamos que todo el mundo que venga a nuestros shows disfrute de canciones de TIMELESS tanto como las hemos disfrutado nosotros grabándolas en el estudio”.