EN MAYO PRIMER BOGOTA COFFEE FEST

0
795

Del 10 al 12 de mayo el Claustro de Usaquén (Cra. 6 No. 118-40) será escenario del BOGOTA COFFEE FEST, el primer evento que reúne en un mismo espacio todos los eslabones de la cadena productiva del café, desde el productor hasta el consumidor final, con el objetivo de acercar a los capitalinos a su bebida nacional para que se acerquen a aprender un poco más de como apreciar, preparar e identificar un buen café. 

BOGOTA COFFEE FEST, estará abierto desde las 9:00 am y hasta las 8:00 p.m. para que adultos y jóvenes puedan conocer acerca del maravilloso mundo del café, en un espacio amigable, en donde se pueden probar diferentes marcas de cafés especiales y premium así como aprender de la mano de los mejores las diferentes formas de preparación para disfrutar aún más una buena taza de café. 

BOGOTA COFFE FESTnace de la necesidad de compartir con el público en general la inmensa oferta de buenos cafés colombianos. Los colombianos quieren saber más de su bebida nacional, de sus orígenes, calidades y cómo prepararlo mejor y más fácilmente. Y este es el primer gran evento para todos, para quienes ya buscan un buen café e incluso para quienes aún no lo toman de manera habitual”, afirma Lucía Londoño, Organizadora BCF. 

DEJA UNA RESPUESTA