En este libro de relatos y perspectivas se compone de DOS partes. La primera la conforman una serie de diez y nueve historias que se catalogarían dentro del tema de la literatura fantástica, pero inspirados algunos, en hechos sorprendentes y verídicos, según las fuentes de donde se originaron. Los demás tomando como referencia los sueños enviados a la autora por cada una de las personas que los soñaron. Estos relatos mueven a la reflexión y conducen al lector a la inevitable conclusión de que la vida siempre le plantea a cadapersona una disyuntiva: la de elegir el camino correcto o el equivocado.

La segunda parte es una selección de textos publicados por la autora en su blog a lo largo de ocho años. En ellos expresa sus puntos de vista en relación con la naturaleza de los sueños, que para ella son mensajes de Dios, el contenido de sus imágenes y la importancia que tienen en la vida de los seres humanos. Además, deja constancia de lo que es el plano espiritual de acuerdo con lo que le ha enseñado su experiencia de más de sesenta años interpretando sueños de personas que viven a todo lo largo y ancho del planeta.

AUTORA : CANDY DELGADO

NacIda en Barranquilla, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrió que poseía el don de interpretar los sueños. “Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malentendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio.

Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

Inicialmente, en el año 2005, con la creación de «EL BLOG DE LOS SUEÑOS», empecé a publicar mis opiniones al respecto y a interpretar los sueños que me remitían mis lectores, labor que continuo actualmente.

He creado la página web www.elportaldeiossuenos.com, la cual recibe visitas de 75 países. También dispongo de un canal en YouTube: www.youtube.com/user/elportaldelossuenos y twitter @candy_delgado, Instagram @candydelgado2016

Soy autora del libro LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS publicado en el año 2014. Con ese mismo título escribo, también, un blog en el diario digital www.eltiempo.com.

En la emisora Bluradio forme parte de la mesa de trabajo del programa LunaBlu.