GUERREROS COLOMBIA VS PERÚ En el canal uno se esta emitiendo con rotundo éxito el Clásico de los Andes de 8 a 9 de la noche.

0
1048

GUERREROS SELECCIÓN COLOMBIA

 

@canal1col @guerreroscol @tebibernal7 @dorianzuluaga @sebs.tamayooficial @jesusdavidosorno @rickialvarezv

ESTEBAN BERNAL:  31 años, nació en Medellín. Es modelo, profesional en comercio internacional y capoeirista. Fue capitán del equipo de los Otros y tras su salida llevó a cabo toda una campaña en redes sociales con el único objetivo de conseguir su puesto en la competencia, sin embargo este jugador no pudo ser superior a su rival y tuvo que despedirse del juego.  En sus propias palabras, su objetivo es “poner en su sitio a todos” e ir por Potro y Ricki, pues son los dos guerreros que tiene en la mira.

SEBASTIÁN TAMAYO:  26 años, nació en Medellín. Es modelo y actor. Participó en la primera temporada de Guerreros vs los Otros y después en la temporada Cobras vs Leones: llega con el propósito de bajarle el “ego” a los guerreros y enseñarles un poco de humildad.

DORIAN ZULUAGA: 29 años, nació en Medellín, Antioquia. Nunca ha vivido en Bogotá y lo que más extrañará de su tierra es a su abuelita materna; pues  es su persona favorita en el mundo. Es modelo profesional y actualmente se encuentra estudiando actuación. Le gusta practicar deporte, en especial microfútbol. Es una persona carismática y con el “don” de caer siempre bien, no le da pena nada y algunas personas llegan a verlo como alguien arrogante y ególatra. Habla portugués, francés, sabe tocar las congas, la batería y le encanta bailar salsa

JESUS DAVID OSORNO Comunicador social comunitario, tecnólogo en artes escénicas y circense en Juan bosco obrero. Taller de dirección y producción de cine en black María. 5 años de estudio de artes escénicas. Personajes Sala de urgencia (james) Tu voz estereo (Martín, Andrés Gutiérrez) El rey del valle (luis) Imagen de lafayette Colombia Imagen todoterreno Campaña de dafiti Comerciales : shapstick, Chevrolet, merqueo, dayamineral entre otros. Se preparo con varias disciplinas como kickboxing, taebo, cardiobox, crossfit.
GUERREROS SELECCIÓN PERÚ
@ayrtongarcias @facundogonzalez28 @fabioagostinifit @isra_dreyfus

 

AYRTON GARCÍA  tiene 20 años, nació en lima, perú. Estudió aviación y practica profesionalemente surf y muay thai. Es ex participante del reality de competencia “esto es guerra perú”. Es amante del ejercicio y de las cuatrimotos. Actualmente se encuentra soltero y le gustaría conocer a las guerreras.

Ayrton se considera un jugador fuerte y resistente. Sabe que su equipo no tiene experiencia pero sí la resistencia para superar cualquier obstáculo, pues nunca se rinde. Su mayor virtud es ser alegre y su mayor defecto es ser vanidoso y egocéntrico.

ISRAEL DREYFUS Israel dreyfus tiene 30 años, nació en miraflores, perú, es psicólogo y modelo. Es un jugador con bastante experiencia, pues hizo parte del reality de competencia “combate” por más de 5 años. Practica skate y surf. Se considera un jugador ágil, con cabeza fría y muy estratega; su mayor defecto es ser malhumorado.

Israel cree que a su equipo le falta mucha concentración y calma. No subestima al equipo rival; cree que todos los colombianos están preparados y ve a ricky como la ficha más fuerte.

FACUNDO GONZÁLEZ “EL WACHO”  tiene 30 años, nació en buenos aires, argentina, es modelo y ex participante del reality de competencia “esto es guerra perú”. El wacho llega a colombia con la intención de demostrar que la selección perú es la mejor, sin embargo, afirma que muchos de los juegos favorecen a los guerreros colombianos, por tal motivo, la competencia no es justa y su equipo se ve afectado por la falta de experiencia.

Actualmente se encuentra soltero, pues terminó con su pareja hace tres meses, es coqueto y nada le pena. Aunque ha visto interesantes a algunas de las guerreras colombianas, afirma ser un hombre exclusivo y difícil de conquistar.

“El wacho” considera que sus mayores habilidades son la ágilidad y rápidez y sus mayores defectos ser impaciente e impulsivo. Aunque sabe que colombia juega de local, reconoce que a la selección rival le falta mucha fuerza y actitud para ganarse “el ciclo de los andes”.

JOSÉ LUIS BENZAQUEN, ALIAS “JOTA BENZ” José luis benzaquen, alias “jota benz” tiene 26 años, nació en lima, perú. Es modelo, ex participante del reality de competencia “combate” y “esto es guerra perú”. Sabe hablar francés e inglés, es amante de los tatuajes, le encanta escribir y rapear. Su mayor defecto es ser desordenado y mal perdedor. Se considera un jugador ágil y fuerte; reconoce que es muy malo para las pruebas de conocimiento.

Este jugador ya se encuentra interesado en una de las guerreras; en lo poco que ha podido hablar con ella y verla, melissa gate ha logrado robarse el interés de jota. El participante afirma que la sonrisa de melissa le encanta, así como le encantaría conocerla un poco más.

Jota ve a su equipo muy descontrolado y explosivo, por eso es consciente que si no mantienen la calma, esto puede ser aprovechado por el rival. Por otro lado, le aconseja a los colombianos no estar tan confiados pues jugar de local no les asegura la victoria.

FABIO AGOSTINI Fabio agostini tiene 28 años, nació en las islas canarias, españa. Fue participante de “combate” por tres años y participante de “esto es guerra” por un año y medio.

Su mayor sueño cuando era joven era ser jugador de fútbol, sin embargo una fractura en su rodilla lo sacó de la cancha y lo llevó a encontrarse con el gimnasio, allí conoció el mundo fitness una de sus mayores pasiones. Fabio practica ejercicio una hora todos los días, es amante de las pesas y las máquinas del gimnasio; es bastante estricto con su alimentación y el cuidado de su cuerpo.

Fabio se considera un jugador explosivo y muy terco, llega al programa con toda la intención de callarle la boca a ricky y a sebastián, pues considera que estos dos jugadores son los más crecidos del equipo rival.

DEJA UNA RESPUESTA