COSAS DE TRAGOS llega a las tablas del Teatro Nacional Fanny Mikey en la que se habla de las celebraciones y los paseos con los compañeros de la oficina y de todo lo que puede suceder en medio de éstos y de unos cuantos tragos. Aquí descubriremos si todas las oficinas son un circo y nosotros los payasos, nos sentiremos muy identificados y reiremos de principio a fin. Marcela Carvajal, Fernando Solórzano, John Alex Toro, Luis Eduardo Arango y Ana María Mutis conforman este elenco de lujo, y son los encargados de hacer que cada noche a partir del 28 de marzo, todos los espectadores de diviertan y saquen sus mejores carcajadas en cada una de las funciones. ¡Los esperamos!

Las oficinas son espacios de relaciones más que laborales donde se cocinan todo tipo de sentimientos, que van desde los más nobles hasta los más “perversos”. Cuando se hacen celebraciones y el alcohol hace de las suyas, muchas situaciones afloran y generan crisis que amenazan con destruir los grupos. Al final la única solución es el olvido, porque “lo que pasó en las Vegas, se queda en las Vegas”.

Un grupo elegido de la oficina recibe como premio a su buen desempeño durante el año un viaje en yate a Miami para la convención mundial de la empresa. Durante el trayecto los empleados beben y terminan embriagados y a la deriva, pues aparentemente uno de ellos ha matado a toda la tripulación. Solos y perdidos en altamar, las relaciones de poder se trastocan y la fuerza bruta y la belleza se impone sobre la inteligencia y el status. Todos los “secretos de la oficina” se revelan, todos los resentimientos, toman cuerpo y la crisis llega a un punto climático donde por razones de supervivencia el grupo decide que uno de ellos debe ser sacrificado lanzándolo al mar.