@luism_trujillo

Luis Miguel Trujillo, el autor del libro Haz que Suceda, galardonado en el 2017 como LONGSELLER por permanecer 5 años continuos como BESTSELLER, estará presentando la EDICION No 13 de su libro, un nuevo desafío en donde podrás encontrar las herramientas más sorprendentes para hacer que grandes cosas sucedan en tu vida personal, corporativa o familiar.

Luis Miguel trae en esta nueva edición más de 10 años de estudios, investigación y trabajo en Latinoamerica con las empresas más renombradas y con miles de personas, vas a conocer de cerca la metodología que se convirtió en un movimiento y que podrás apropiar en tu vida. 

La mayoría de los colombianos nos hemos esforzado por hacer una dieta, ir al gimnasio, aprender otro idioma, tener una profesión o un trabajo; pero durante el proceso, las creencias limitantesnos hacen perder tiempo y dinero.

PUES BIEN, ES HORA DE HACER QUE SUCEDA, te darás cuenta de que el problema no solo es disciplina o perseverancia, es de TECNICAy la técnica la vas a recibir del creador de la metodología. 

 “Aprender del error es una de las cosas más difíciles de aprender.” – Luis Miguel Trujillo

En su conferencia “Haz que suceda® nos responderá a interrogantes cómo: 

¿Por qué los latinos abandonamos esfuerzos como Ir al gimnasio, los cursos de inglés, las dietas, el negocio multinivel, Etc.? 

¿Por qué el 31 de diciembre mucha gente se da cuenta que su sueldo va a aumentar únicamente lo que el gobierno permita? 

* ¿Cuáles son las creencias limitantes que entorpecen nuestra capacidad de Esfuerzo Sostenido® y como quitarlas? 

* ¿Cómo desarrollar y transmitir el Esfuerzo Sostenido® en empresas? 

* ¿Cuánto le cuesta a una persona o una organización no haber desarrollado su capacidad de Esfuerzo Sostenido®? 

Luis Miguel Trujillo, fue parte de la expedición Everest – Lobuche en el año 2010. Investigador, Conferencista Internacional con más de 500 conferencias realizadas para varias de las empresas públicas y privadas más grandes del Continente. 

Alpinista, músico, atleta mental y empresario, con su conferencia «Haz que suceda®»; nos enseña métodos para desarrollar el Esfuerzo Sostenido® y mejorar la vida personal, financiera y de familia. 

En el 2012 el libro fue galardonado como uno de los más vendidos con ediciones en Colombia y ediciones especiales en países como Guatemala, México, Perú y Panamá.