SP PRO, INNOVACIÓN BEAUTY EN BOGOTÁ FASHION WEEK

0
189

La marca colombiana de maquillaje profesional, SP PRO, presenta su puesta en escena en el backstage del Bogotá Fashion Week 2019 invitando a los asistentes ansiosos de tendencias a experimentar el maquillaje como nunca antes.

La marca pretende inspirar, no prescribir, lo que significa la definición de belleza para cada persona, animando la exploración creativa de las tendencias, el color y las técnicas de maquillaje. En particular, SP PRO, tiene como misión ayudar a los consumidores a entender qué elegir y qué utilizar entre el portafolio de productos para resaltar su look individual, para alejarse de los estereotipos y que puedan ser los mismos consumidores los profesionales de su propia belleza, liberando de esta manera el verdadero poder del maquillaje.

En esta ocasión, las ‘musas’ que inspirarán al equipo de styling de SP PRO serán los diseñadores, Silvia Tcherassi, Adriana Santacruz, Betinna Spitz, Manuela Álvarez, Faride Ramos, Isabel Henao, Ricardo Pava, Jorge Duque, Juan Pablo Socarrás, Lina Cantillo, Alejandra Valdivieso, Alvaro Ávila, Ana Laverde, Carolina Estefan, Andrea Nontien, Bareke, Bastardo, Bendita Seas, entre otros.

El maquillaje de estas pasarelas viene arraigado a las tendencias del 2019, en donde el color coral recibirá un gran protagonismo, así como la apreciación de luminosidad, humedad y frescura en pieles. A pesar de que este movimiento ha estado presente desde hace algunos años, se conserva en esta temporada y se deja influenciar con una tendencia típica de los 90s y principios del 2000: el manejo de pieles porcelana mate, el look de piel unificada y protegida.

En cuanto a color, veremos tonos sobre la gama del naranja, entre estos; el melocotón, salmón, coral y definitivamente muchos tonos satinados y un gran aporte de luminosidad. Bajo esta tendencia, SP PRO es protagonista con su amplio portafolio de productos entre rubores, bases, compactos y su variedad de tonos en sombras que sin duda le pondrán color al Bogotá Fashion Week.

DEJA UNA RESPUESTA