Clásicas de música colombiana: Las canciones de Lucho Bermúdez y Jorge Villamil en el Teatro Cafam

La música de dos grandes exponentes de los sonidos tradicionales colombianos llega el próximo 7 de abril al Teatro Cafam: los clásicos de Lucho Bermúdez y Jorge Villamil, en un mano a mano interpretado por más de 30 artistas, el Coro Filarmónico de Bogotá, y un grupo de solistas de primer nivel, bajo la dirección de Yéner Bedoya de las “Clásicas del Amor».

Las Clásicas del amor es una agrupación musical fundada en 1992 por Carmiña Gallo y Alberto Upegui. Este espectáculo, que le ha dado la vuelta a Colombia, destaca composiciones de aquellos artistas solemnes que han marcado la historia.

En esta ocasión especial solistas de alta jerarquía los trasportarán a las diferentes regiones de nuestro país recordando melodías inolvidables como: San Fernando, Carmen de Bolívar, El barcino, Los guaduales, Colombia Tierra Querida,entre muchas más. 

Será una magnífica noche para deleitarse con las voces de la agrupación Las Clásicas del Amorquienes interpretarán composiciones que pasaron a la historia colombiana.

Tipo de Evento:Concierto  

Fecha: 7 de abril

Hora: 11:00a.m.

Edad Mínima: 7 años