Quien conoce a Ayda Luz, bien sea a través de sus libros pre- vios: Caminos para sanar y Un viaje a la sabiduría, como te- rapeuta o por los medios audiovisuales y redes sociales, sabe que todo lo que ella hace está lleno de su humanidad.Quien tenga este libro en sus manos y se disponga a leerlo buscando encontrar historias sobre contactos paranormales, debe saber que sí, este es un compilado de algunas de esas experiencias que Ayda Luz ha tenido a lo largo de su vida pero es algo más que eso, es un recorrido por el tiempo maravilloso de la in- fancia de la autora, un tiempo de magia y mística, pero sobre todo de un coraje inocente.

Los relatos de este libro tienen el poder de la literatura so- bre niños héroes envueltos en situaciones a veces demasiado difíciles en las que solamente es eso, su condición de niños valerosos que se rescatan a sí mismos y no permiten que el dolor o las carencias los destruya, la que los eleva por encima de esas condiciones, logrando cumplir en ellos el misterio her- moso de la vida.

AUTORA:  AYDA LUZ VALENCIA 

Terapeuta alternativa y medium colombiana. Desde pequeña tiene inclinación hacia la medicina y todo lo relacionado con el ser humano y su bienestar. Siendo muy joven, descubrió que tenía habilidades y percepciones diferentes a las personas que la rodeaban, lo cual la llevó a ser una niña muy especial, con muchas inquietudes y deseos de descubrir más acerca del universo y la energía que la rodeaba. Es enfermera de la Uni- versidad Nacional y realizó estudios de Neumología y Hemo- dinamia en la Universidad Javeriana. Trabajó en el hospital San Ignacio en manejo de pacientes con VIH y Leucemia. En 1992 decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y la sanación per- sonal y realizó diversos cursos y seminarios. Llegó a ser la di- rectora de la Fundación Caminos. En 2001 abrió su consultorio particular, donde aplica todo su amor, conocimiento y talento para el desarrollo integral de sus pacientes. Actualmente tam- bién hace parte del programa de televisión Ellos están aquí.