“TOCAMELO”, LA SENSUALIDAD DE ALAYA

0
515


@alayamusica

La cantante Alaya nació en Venezuela, el 14 de Noviembre de 1993  Desde el momento que me senté frente a frente con ella sentí la buena anergia y el amor y pasión por lo que hace.

Eres Muy Guapa, Has Pensado En Ser Reina?

Me lo dijeron cuando era más pequeña y vivía en Venezuela pero no me veo en esas.

Que Estas Haciendo En Colombia?

Estoy promocionando mi nuevo sencillo “TOCAMELO”, que lo hicimos junto a ZION & LENNOX y también estamos haciendo un par de shows. 

Alaya Donde Empieza Tu Carrera Musical?

Nací en Venezuela, desde que tengo uso de razón a mí me encantaba bailar y cantar, mi papa me ponía DVD de Michael Jackson y Madonna y siempre era lo que me hacía sentir e imaginarme al público, sabes, tarareando las canciones y todo eso es lo que realmente a mí me llevo a querer hacer esto.

Cuando yo era mayor de edad me mude a los Ángeles y fue donde estudie como profesional, música  y ahí también conocí a mi equipo de trabajo y se desarrolló el proyecto como ALAYA y empecé a hacer covers porque me provoco y dije a ver, que le puedo yo poner, sabes, como esencia mía a los cover que escucho en la radio, hice un cover de “ANDAS EN MI CABEZA”, y ahí Warner Music me contacto y ahora soy familia de Warner.

Alaya Es Tu Nombre Artistico O Tu Nombre Real?

Mi nombre artístico y mi nombre real es Gabriela

De Donde Surge El Nombre Alaya?

Bueno un día estaba así buscando, sabes, es que yo veo esto como una forma de expresar o como excusa de ser sexy e interpretar diferentes personajes en el escenario y todo eso, entonces dije que nombre me puede dar ese alter ego, sabes, y estaba buscando nombres y me tope con ALAYA, significa algo universal y la verdad que me identifique un montón y bueno, lo adopte.

Hablando De Tu Sencillo “Tocamelo”, Que Quieres Incitar Con Esto

Tócame la canción, es la canción, dj, es que tienen que escuchar la canción para que puedan entender de qué se trata la canción

Como Llegaste A Hacer Esta Llave Con Zion Y Lenox, Entraste Por La Puerta Grande

La verdad fue una bendición, nosotros cuando teníamos la canción se la mandamos por un contacto que teníamos y les encanto la canción, se montaron y yo imagínate, teniendo la Z y la L conmigo ahí, es increíble no? y bueno nada, yo no los había conocido a ellos sino hasta el día del video clip y son espectaculares, los amo no solamente son super talentosos si no que son humildes y muy trabajadores.

En Colombia Como Te Ha Recibido El Publico

Hay espectacular, super cool

En Cuanto Al Publico Lgbt, Que Opinas

Yo los amo, los amos. A mí me parece el mejor público, te lo juro me encanta, sabes, nadie toca a nadie, todos son muy felices y todos son muy ellos

Alaya Encantado De Tenerte En Entre Notas Y Mas, Siempre Bienvenida Cuales Son Tus Redes

Claro que si ALAYAMUSICA en todas las redes sociales

Estas son las notas de Koral, volvemos próximamente con más famosos.

DEJA UNA RESPUESTA