“THE BISEXUAL” LLEGA A SUNDANCETV

0
66


@sundancetv

La ganadora del premio del gran jurado en el Sundance Film Festival, Desiree Akhavan (Appropriate Behaviour) coescribe, dirige y protagoniza “The Bisexual”, una comedia dramática que ofrece una perspectiva diferente frente a la bisexualidad, los prejuicios y los conceptos erróneos que la rodean. Estreno martes 12 de marzo a las 8:00  de la noche  en exclusiva por SundanceTV. 

La neoyorquina Leila (Akhavan) se siente perdida en Londres tras tomarse un tiempo de su relación de diez años con su novia y compañera de negocios Sadie (la actriz nominada al BAFTA Maxine Peake). Al mudarse de su piso compartido, pero aún enfrentando el infierno de ver a su ex en su empresa de tecnología todos los días, Leila decide alquilarle una habitación a Gabe (Brian Gleeson), un novelista neurótico algo empequeñecido por el éxito de su novela debut que ya due sido olvidada.  

Leila comienza a acostarse con hombres, pero lucha por salir como bisexual frente a sus amigos homosexuales, sobre todo a su mejor amiga, Deniz (Saskia Chana). En una situación nueva e incómoda para ella, encuentra a un aliado poco probable en Gabe, quien la ayuda a navegar una nueva vida saliendo con hombres y mujeres, y Leila, a cambio, introduce a Gabe en la escena lésbica de Londres, mientras hace todo lo posible por ayudarlo a descifrar a su ilegible novia/alumna Francisca (Michelle Guillot).

“No es autobiográfico en su trama. Nunca me he identificado como lesbiana y salí como bisexual desde el principio, pero sus personajes están inspirados en la gente que Cecilia y yo conocemos y amamos, por lo que proviene de un lugar muy personal” aseguro Desiree, co-creadora y protagonista de uno de los mayores estrenos del canal del año.

“The Bisexual” explora la diferencia entre salir con hombres y mujeres desde la perspectiva de alguien que se encuentra, por primera vez, haciendo ambos, mientras examina las complejidades divertidas y dolorosas de darse cuenta de que la persona que amas y la vida que necesitas a veces pueden ser dos cosas muy diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA