Llega a Colombia Yu-Gi-Oh! UDS ULTIMATE DUELIST SERIES, en donde se reunirán los mejores jugadores del mundo y el campeón defenderá su título.
Yu-Gi-Oh! Trading Card Game  es un juego de cartas coleccionables de origen japonés desarrollado y publicado por Konami. Está basado en el juego ficticio de Duelo de Monstruos , el principal argumento que se desarrolla en su popular manga Yu-Gi-Oh! y en la famosa serie animada creada por Nihon Ad Systems Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.

Fue nombrado el juego de cartas coleccionables con cartas más vendidas en el mundo por el Libro Guinness Récords  el 7 de julio de 2009, con más de 22 mil millones de cartas vendidas alrededor del mundo.

Descripción del juego

Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionable (JCC) es un excitante universo de estrategia basado en un juego de cartas donde puedes interactuar con Monstruos, Magias y Trampas. Cada jugador comienza el juego (conocido como Duelo) con 8000 Puntos de Vida, el objetivo del juego es reducir los Puntos de Vida de tu oponente a 0 utilizando tus cartas

En la actualidad se realizan numerosos eventos y torneos alrededor del mundo desde participaciones en la Comic Con de San Diego hasta torneos alrededor del mundo con la asistencia más grande reportada de 2774 jugadores en USA.

En la actualidad Colombia cuenta con 37 puntos de ventas oficiales de este juego, incluyendo PEPEGANGA, de las cuales 14 son tiendas oficiales que realizan torneos. Las tiendas se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país como son: Bogotá, Medellín Cali, Pasto, Barranquilla, Santa marta, Pereira, Manizales, Bucaramanga entre otras.

Debido al gran auge que está teniendo este juego y el gran crecimiento de esta comunidad, el año pasado el jugador Andrés Torres de Bogotá, Ganó el evento YCS 200 en México entre 2.617 jugadores, colocando a nuestro país en lo más alto.

Se celebrará los días 23 y 24 de marzo de 2019 en la ciudad de Medellín en el Hotel Intercontinental – Salón Antioquia 2- ubicado en la calle 16 #28-41

23 de marzo: Entre las 8:00am y las 9:45am se realizará el registro y se comenzará el evento a las 10:00am

24 de marzo: iniciará a las 10:00am

Se realizarán eventos públicos los dos días.

Premiación Ultimate Duelist Series Invitational

Primer Puesto

Cinturón de Campeón del Ultimate Duelist Series

Viaje y alojamiento al ganador a la próxima temporada de Invitational para defender su título

Carta Premio Ultra Rara del YCS – Número 106: Mano Gigante

Tapete de Juego del Ultimate Duelist Series Invitational

Pin del Ultimate Duelist Series Invitational Top Cut

Pin de Ganador del Ultimate Duelist Series Invitational

100 UDS Points (Otorgados para la próxima temporada)

Premiación adicional del 2do al 8tvo lugar