VALENTINA​ ​STORINO​ ​PRESENTA SU SENCILLO MÁS BESITOS

0
218

@valentinastorino

Valentina Storino, la nueva cara del pop urbano de Colombia sorprende gratamente con su más reciente lanzamiento titulado “Más Besitos” y en esta ocasión llega acompañada con un invitado muy especial: JANDRES, el artista Mexico- americano finalista del programa “La Banda” de Univisión, cuna del famoso grupo CNCO.

“Es la primera vez que hago una colaboración junto a otro artista” comenta Valentina Storino quien poco a poco ha ido internacionalizando su carrera. “Desde que escuché a Jandres cantar en el estudio de grabación de mis productores, me enamoré de su voz y su creatividad; creo que desde el principio hicimos muy buena química y además nos divertimos muchísimo grabando el tema y haciendo el videomusical”.

Dicho video fue realizado en la hermosa e icónica capital de Cuba.  La Habana sirvió de escenario para revivir la década de los 80’tas, con una noche de travesuras donde ValentinaStorino y Jandres, bajo la dirección de Héctor Álvarez de “Bunker Films”, recrean un peculiar club donde el cliente paga solamente con“besitos”.

Recientemente, Valentina Storino estuvo como invitada a la famosa Alfombra Magenta de Premio lo Nuestro: “Fue una experiencia muy linda estar al lado de grandes artistas, gracias a todos los medios que me entrevistaron. Estoy trabajando duro para muy pronto poder exponer mi música en un escenario de esta magnitud” expresó la cantautora de apenas 20 años. Valentina Storino también participó en el Festival Fuego de la ciudad de Miami junto a un gran elenco de artistas del pop urbano de la talla de Abraham Mateo, Mau y Ricky,  El Micha, Gustavo Elis, Lali Esposito, Nio Garcia, Feid, MYA, entreotros.

“Más Besitos” o “More Kisses” en inglés, con Letra y Música de los compositores de LA EDITORADavid Sampedro, Alean Imbert y el propio Jandres, bajo la dirección y producción del productor Español Rafa Vergara y co-producción de Pablo Manresa es el cuarto sencillo de Valentina Storino. El tema está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA