CAROLINA GAITÁN, “VIVA” UNA HISTORIA DE ESAS EN LAS QUE HAY MUCHO QUE CONTAR

0
371
Vida Santiago: una mujer cubana, con una historia de esas en las que hay mucho que contar y ¡con la que se puede lograr conmocionar al mundo! Así es como conoceremos el éxito de VIDA y todo lo que conlleva dejarse abrazar por las verdades y mentiras del universo del entretenimiento. 
 

Todos los lunes a las 8 30 de la noche hasta el 15 de abril en el Teatro Nacional Fanny Mickey  Calle 71 No 10-25

 
Carolina Gaitán es  actriz y cantante colombiana. Estudió actuación en el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg en la ciudad de Nueva York y ha participado y protagonizado más de 15 producciones, muchas de ellas grandes éxitos en Colombia, que han trascendido fronteras. “Hermanitas Calle” Interpretando a Nelly Calle, “Narcos”, donde interpreta a Martha Ochoa, “Celia”, como la Lola Calvo, Esperanza en la serie “Esmeraldas”, y más recientemente como Catalina en “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, una de las series más distribuidas en todo el mundo producida por Fox Telecolombia para Telemundo USA, en la que desempeña un personaje protagónico En muchas de sus producciones, como “Alias El Mexicano” “Gabriela Giros del Destino” “Celia” e “ISA TK +” para Nickelodeon, fue encargada de los temas musicales de sus personajes como cantantes y / o interpretando las bandas sonoras o canciones temáticas para las producciones. Ha sido nominada en repetidas ocasiones en los premios nacionales y ganadora por dos años consecutivos en los premios Tu Mundo de la cadena Telemundo en Estados Unidos. 

 

En teatro ha hecho parte de obras como “Carta de Una Desconocida” con la que viajó a España al festival de Palma de Río. En teatro musical participó en “Mentiras El Musical” para el teatro Nacional, al igual que en “Mujeres a La Plancha” considerado como un gran éxito taquillero para el Teatro Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA