PAOLA JARA Y YO ME LLAMO JUAN GABRIEL ABRIRÁN CONCIERTO DE ANA GABRIEL

0
451

La cantante antioqueña Paola Jara y Cristian Bernal, el imitador de Juan Gabriel que se hizo popular en el reality ‘Yo me llamo’  serán los encargados de inaugurar la gran noche de celebración en la que Ana Gabriel llenará de letras románticas el Movistar Arena el próximo 30 de marzo.
Paola Jara, una de las voces jóvenes de la música popular, famosa por interpretar éxitos como “Murió el Amor” en el que les demuestra a los hombres que son las mujeres las que pisan fuerte, no sólo artísticamente, sino a la hora de tomar decisiones.

El intérprete tributo a Juan Gabriel con un montaje de 17 músicos en tarima, se ha posicionado como el mejor doble del divo de Juárez de toda Latinoamérica, a ser toda una celebridad de YouTube y ya ha tenido la oportunidad de abrir giras de artistas internacionales tales como, Alejandro Fernández y Franco de Vita.

En esta ocasión será abrebocas al sabor mexicano que llevará el hilo conductor del resto de la velada de la mano de “La diva de América”, “Quién como tú”, “Tú lo decidiste”, “Es demasiado tarde” y “Cuánto daría” serán algunas de las canciones con las que la artista mexicana amenizará la velada. Los géneros como rancheras y baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche.

La información para este inolvidable encuentro está disponible en la página de Tuboleta. www.vive.tuboleta.com. con las últimas entradas disponibles desde 90 mil pesos. Los espectadores podrán reservar su boleta con tan solo el 30% del valor total de la compra.

DEJA UNA RESPUESTA