CARLOS LOPEZ, Gerente de Young Living en Colombia y GABRIEL SANCHEZ Presidente de Young LivingLatinoamérica.

̈Porque para cada problema y cada situación existe un aceite esencial de Young Living ̈

Lograr el equilibrio emocional y físico es quizás una de las metas más importantes que debería fijarse el ser humano en su vida. Hoy en día existen diversas formas de lograrlo; una de ellas es la medicina integrativa, es decir, aquella que combina lo convencional con lo natural para sanar y mejorar la salud o las técnicas basadas en los aceites esenciales para llegar a la armonía y sanación.

En el caso de los aceites esenciales éstos van mucho  aroma. Se trata de sustancias que se encuentran concentradas en los diferentes  más allá de su muy agradable tejidos vegetales y que han sido utilizados por miles de años por sus maravillosas  propiedades que mejoran condiciones específicas y apoyan un estilo de vida  saludable.

De acuerdo con la opinión de expertos, cada aceite esencial contiene  las propiedades concentradas de la planta de la que se obtiene y sus componentes químicos sirven como una solución casera para numerosas situaciones.

Y es que el poder curativo que tienen los aceites puros que se extraen de las plantas, flores, hierbas o árboles es tanto que logra relajar, aliviar dolores e incluso levantar el ánimo y equilibrar las emociones.

Un beneficio natural que D. Gary Young junto a su esposa Mary Young, creadores y fundadores de Young Living, supieron entender y aplicar en esta compañía estadounidense que hace más de dos décadas cambia y transforma la vida de miles de personas alrededor del mundo, haciendo presencia en más de 20 países.

Con una larga historia de investigación, desarrollo e innovación, Young Living se ha convertido en líder mundial en la extracción de aceites esenciales y en brindar soluciones para el bienestar y la salud. Con su sede principal en Lehi (Utah), oficinas en cada continente, además de tener fincas propias alrededor del mundo, esta empresa cuenta en el mercado con más de 600 productos enriquecidos con aceites esenciales y más de 3 millones de distribuidores en el mundo que van de ciudad en ciudad guiando a las personas hacia un camino que les permita descubrir un bienestar físico y espiritual que jamás habían pensado que fuera posible.

De acuerdo con científicos y expertos de Young Living, sus aceites esenciales extraídos a través de cuidadosos procesos de destilación al vapor o de la presión en frío, son mucho más potentes y eficaces que las hierbas secas, ya que pueden ofrecer resultados rápidos y efectivos.

Este año se cumplen 25 años de haberse fundado una de las empresas que construyó no sólo la destilería más grande, sino también la más avanzada tecnología para la producción de aceites esenciales en Norteamérica. Al mismo tiempo, desarrolló el innovador proceso de Seed to Seal® (De la Semilla al Sello), que preserva la integridad y la potencia de los aceites esenciales naturales en cada paso de la producción.

Con alrededor de 80 productos certificados, registrados y listos para comercializar a lo largo y ancho de Colombia, Young Living tendrá sedes en Bogotá, y próximamente en otras ciudades del país en las que espera se asocien como distribuidores todas las personas que quieren generar ingresos y llevar el mensaje de bienestar a través de su amplio portafolio: aceites esenciales, productos cosméticos, para el cuidado persona y del hogar, suplementos y proteínas, accesorios, difusores y muchos otros productos disponible