Porque la plancha tiene otra cara

El Teatro Nacional estrena, un espectáculo imperdible: «Hombres a la plancha», un show poderoso, con las mejores canciones de plancha interpretadas por cinco artistas que se robarán miles de suspiros y pondrán a volar las emociones de todos los espectadores. Ellos nos darán a conocer entre canción y canción todo lo que pasa dentro del corazón masculino. Alejandro González, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, son los talentosos hombres que pondrán a cantar a grito herido a todo el público de Bogotá ¡Los esperamos!

Hombres a la plancha es un show en el que las mujeres por fin sabrán cómo se ve el amor desde la esquina de los hombres. Estos cinco amigos han decidido unirse para hacerle frente a los ataques directos de las Mujeres a la plancha, quienes se han encargado de dejar por el piso la dignidad masculina y ya era hora de decir ¡NO MÁS! Ahora podremos conocer la otra cara de la moneda de la exitosa versión femenina, un show en el que le harán recordar al público una de las mejores épocas de sus vidas.

En medio de cada noche de concierto, estos cinco talentosos artistas con amplia trayectoria en la música y en la actuación, nos contarán sus anécdotas románticas, mientras interpretan un repertorio lleno de éxitos con las mejores canciones de la música para planchar.

Ellos dicen:“¡Los hombres también tenemos nuestro corazoncito! Queremos dejar muy claro que no todo lo malo que pasa en el amor es culpa nuestra y para esto, hemos preparado un espectáculo musical en el que dejaremos al descubierto todo lo que pasa en nuestros corazones y en nuestras cabezas”. 

Cantantes: Alejandro González, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño.

Martes y miércoles en el Teatro Nacional La Castellana – Calle  95 No 47- 15. 

 www.teatronacional.co