EQ CHANNEL “CICATRICES” QUE MARCAN LA MÚSICA

0
357

@eqchannel

EQ Channel es una artista colombiana original de Cúcuta que decidió romper las barreras de las fronteras geográficas y dar un salto en su vida musical hacia los Estados Unidos. Hace pocos años cuando emprendió su viaje y salió de Colombia, solo contaba con poco inglés. Hoy regresa a nuestro país y trae el primer sencillo promocional de su album When The Night Has Come en este nuevo idioma. Su sencillo se titulaScars (Cicatrices). Sobrepasando obstáculos, este álbum ya ha logrado encabezar el Top 40 Independiente de la lista de Chicago, y se encuentra creciendo fuertemente en la plataforma mundial de Spotify, en el mes de noviembre la artista fue escuchada en los Estados Unidos con 33.4 k, seguido por Indonesia y Canadá. Adicional un gran logro es que EQ Channel tenga un gran número de audiencia en ciudades como Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles.

El video musical de este primer sencillo que EQ Channel nos presenta, es una representación ecléctica y dramática de cómo es el ser humano lo que lo rodea como individuo. “Scars”, cuestiona el motivo por el cual las personas se enfocan la mayor parte del tiempo en heridas que han causado dolor, en lugar de buscar y disfrutar la felicidad”, dice la artista. Su sencillo explora la forma como podríamos recuperar y cuidar de nuestro niño interno. Adicional, cabe mencionar que el vídeo cuenta con la dirección del actor colombiano John Jairo Jaimes.

EQ Channel menciona que gran parte de su inspiración proviene del respeto y admiración que siente hacia los niños. Por su increíble habilidad para ser felices con cosas simples. Considera que cuando somos adultos perdemos un poco la habilidad de vivir el aquí y el ahora, sin pretensiones, siendo genuinos, y disfrutando u olvidando sus propias cicatrices. Esta analogía proviene de experiencias reales, tales como cuando un niño o niña que está jugando se cae. Él o ella se limpia la herida y continúa con lo que realmente le interesa, es decir sigue disfrutando el juego de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA