Del 16 de enero al 21 de marzo llega a la Sala Buenaventura de Casa E esta historia sobre las pequeñas cosas que tiene el amor.

Escrita por el dramaturgo mexicano Adrián Vásquez “Wenses y Lala” es una historia sencilla que habla de la cotidianidad, las alegrías y las tristezas a las que nos enfrentamos en la vida. Los protagonistas de esta historia crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido de Colombia.  Han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen las dos caras de una misma moneda. “Es una obra sencilla, breve, que toca el corazón del espectador, que lo estruja, lo arropa y lo arrulla” comenta Adrian Vázquez.

Lala es extrovertida, conversadora y alegre, mientras a Wenses le cuesta hablar con los demás. Sentados en una banca revelarán una historia conmovedora y con tintes cómicos sobre un amor que nació en la infancia y que se mantuvo a lo largo de los años a pesar de las adversidades.

Desde el concepto de la compañía “Los tristes tigres” la cual dirige Adrián Vásquez, su propuesta estilística se fundamenta en una apuesta por la actoralidad con el mínimo empleo de recursos escenotécnicos. Haciendo uso de un entrenamiento físico en las corrientes de Teatro del Cuerpo donde se construyen ficciones a partir del actor/actriz, su voz y el potente uso de su imaginación. Las puestas en escena pertenecientes a su repertorio ofrecen una visión optimista y esperanzadora de la realidad a través del humor sin concesiones.

Escrita y dirigida por:
Adrián Vazquez.Con Robinson Diaz y Adriana Arango.
En temporada “Wenses y Lala”
Fecha: 16 de enero al 21 de marzo
Hora: 8:00 pm
Sala: Buenaventura
Boletas: $45.000
Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 # 41 – 69