XUSS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

0
92

Animal, líneas de color, patchwork barroco y cuadro glen son las cuatro tendencias que le apuesta Xuss®. 

La compañía que representa a una mujer ejecutiva da a conocer su nueva colección. En esta oportunidad decidió apostarle al animal print. Los clásicos blanco y negro se modernizan con toques azul celeste, rojo y azul navy. 

En cuanto a prendas superiores de destacan las siluetas fluidas con volantes sutiles llenas de color gracias a la mezcla de gráficos y prendas de cortes clásico como chalecos y chaquetas. 

Por segundo año consecutivo la Modelo y Presentadora Carolina Cruz continua como imagen de la compañía.  

Xuss®,es una empresa 100% colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, con más de 10 tiendas en la ciudad de Bogotá, y un E-commerce propio a nivel nacional.  

 

TIPS ANIMAL

El animal print es un estampado clásico muy femenino y una alternativa muy trendy para esta temporada. Este print ha contagiado los tops y blusas de la colección mostrando su lado más trendy en enterizos. Las tonalidades clásicas como el negro, gris, Ivory, beige, café, y camel de este estampado cobran protagonismo en esta tendencia para aportar elegancia y facilidad de uso. 

TIPS LINEAS DE COLOR 

Para esta temporada vienen propuestas en todos los sentidos, horizontales, verticales, finas o anchas, lo clave en el uso de este estampado es la mezcla de colores, ya que al ser uno de los estampados más clásicos se reinventa con colores vivos y vibrantes.

Se proponen en asimetrías, con combinaciones de rayas anchas con finas en blusas con volantes, que le dan personalidad al print. Las rayas se vuelven el centro de atención en los looks creando estilismos originales y sofisticados.

  

TIPS PATCHWORK BARROCO 

Evoca al estilo boho de los años 60 donde el arte y la creatividad cobraban protagonismo. Se aprecian prendas ligeras que aportan comodidad y donde prevalece el cuidado por el detalle. La paleta de color propuesta son tonos y colores naturales como Mostaza, Verde Teal, Blanco, Ivory y Negro.

 

TIPS CUADROS GLEN 

El print característico, el tejido Príncipe de Gales o Cuadro glen, que es reconocido como ícono de la elegancia británica en el estilo british. Ideal para crear outfits elegantes y clásicos, se reinventa con toques de color para dar un look más moderno. Para resaltar el tejido príncipe de gales se proponen toques de color Magenta y Rosa que acompañan a los tradicionales Gris, Ivory y Negro.

DEJA UNA RESPUESTA