LOS OTROS DEL CANAL UNO

0
64
Tienen el reto de desbancar a los guerreros en esta temporada 2019 y LOS OTROS quedaron conformados por 

 

VANESSA ROLDÁN:  27 años, nació en Medellín. Es sicóloga y modelo desde los 19 años. Se considera una persona muy racional y con un temperamento fuerte. Su mayor defecto es ser impulsiva y su mayor fortaleza es su mentalidad estratégica.

ESTEBAN BERNAL:  31 años, nació en Medellín. Es modelo, es profesional en comercio internacional y capoeirista. Fue capitán del equipo de los Otros y tras su salida llevó a cabo toda una campaña en redes sociales con el único objetivo de conseguir su puesto en la competencia, sin embargo este jugador no pudo ser superior a su rival y tuvo que despedirse del juego.  En sus propias palabras, su objetivo es “poner en su sitio a todos” e ir por Potro y Ricki, pues son los dos guerreros que tiene en la mira.

MELISSA PUERTA:  27 años, nació en Medellín. Es empresaria, modelo y actriz en formación.  Se considera una persona muy segura, directa y con carácter fuerte, por eso es muy decidida cuando le gusta alguien.  Practica meditación, cree en la energía y le encanta leer sobre conspiraciones y extraterrestres. Ama los animales y es vegetariana. Se considera una persona muy sensible y no le agradan las personas superficiales.
 
SEBASTIÁN TAMAYO:  26 años, nació en Medellín. Es modelo y actor. Participó en la primera temporada de Guerreros vs los Otros y después en la temporada Cobras vs Leones: llega con el propósito de bajarle el “ego” a los guerreros y enseñarles un poco de humildad.

 

DORIAN ZULUAGA: 29 años, nació en Medellín, Antioquia. Nunca ha vivido en Bogotá y lo que más extrañará de su tierra es a su abuelita materna; pues  es su persona favorita en el mundo. Es modelo profesional y actualmente se encuentra estudiando actuación. Le gusta practicar deporte, en especial microfútbol. Es una persona carismática y con el “don” de caer siempre bien, no le da pena nada y algunas personas llegan a verlo como alguien arrogante y ególatra. Habla portugués, francés, sabe tocar las congas, la batería y le encanta bailar salsa.

HUBERT RIASCOS:  24 años, nació en el Valle del Cauca, pero ya que  toda su vida a vivido en  Barranquilla, se considera  costeño. Hizo un semestre de medicina y abandonó la carrera, pues prefirió el deporte. Es futbolista profesional, ha jugado en equipos internacionales y fue jugador en las inferiores del Boca Juniors. Espera en algún momento retomar la carrera y terminarla.

DINA VERGARA:  24 años, nació en Montelíbano, Córdoba, Estudió administración, es modelo fitness y atleta.  No le tiene miedo a sus rivales y después de ser reportera digital nació un interés por especializarse en la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA