FELICES FIESTAS MASCOTAS” POR NATIONAL GEOGRAPHIC

0
319

@natgeo.la @natgeowild.la  @natgeokidsla

En las fiestas decembrinas muchas veces nuestras mascotas sufren por el estruendo de la pirotecnia, esta los asusta, los indispone y por su gran capacidad auditiva pueden hasta sentir dolor. Desde National Geoographic quisimos ofrecer una pequeña solución para hacer de esta celebración humana amable con los peludos en casa: ¡Felices Fiestas Mascotas!, los próximos 24 y 31 de diciembre, 10 minutos antes de la media noche, Nat Geo transmitirá un especial de música e imágenes relajantes, así que podrás poner tus mascotas en un cuarto en casa, sintonizar nuestro canal en volumen alto para que tus mascotas disfruten y se olviden de los fuegos artificiales.

El especial de música clásica de 1 hora está ilustrado con imágenes cautivantes y apasionantes de nuestro planeta. Fiel al estilo de National Geographic, son tributo a las maravillas del mundo salvaje, desde la profundidad de nuestros océanos y costas marítimas hasta nuestras montañas y sitios terrenales más enigmáticos y sorprendentes.

Por su parte, Nat Geo Kids, la plataforma de National Geographic dedicada a los más pequeños, generará contenidos propios con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños y enseñarles desde temprana edad la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas y evitar la pirotecnia en casa.

DEJA UNA RESPUESTA