LA AGENCIA, BATALLA DE MODELOS

0
232

@caracoltv

La agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión, un formato propio de modelaje en donde hombres y mujeres de todos los tamaños, razas y tallas, participarán por cumplir el sueño de ser modelos.

Andrea Serna será la presentadora de este innovador formato en donde 24 participantes, 12 hombres y 12 mujeres, se exigirán al máximo para superar las pruebas que los llevarán a la final. 4 mujeres y 4 hombres conformarán el equipo de cada una de las agencias de modelaje. Serán 3 las agencias que estarán en disputa para coronar a una pareja como los mejores modelos del año.

DIRECTORAS DE AGENCIAS

BELKY ARIZALA

Belky Arizala es una mujer con amplia experiencia en el modelaje. Su sueño por las pasarelas comenzó desde niña cuando anhelaba ser señorita Colombia. En este camino, sufrió varias experiencias de discriminación. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para la norte santandereana, quien decidió trasladarse a Bogotá para enfrentarse al mercado cosmopolita de la moda. Esta hermosa mujer es embajadora de Unicef para Colombia, trabaja con diferentes proyectos de inclusión social en su fundación ‘El alma no tiene color’ y descubre talentos en su propia agencia.

A La agencia llega para encontrar personajes únicos que transmitan algo más allá de su belleza, inspirándolos con sus propias historias de vida y sobre todo quiere que sus pupilos muestren compromiso, puntualidad, disciplina y entrega.

CATALINA MAYA

Catalina Maya es recordada por las innumerables portadas de cuadernos que protagonizó a finales de los años 90. Una mujer que llegó al mundo del modelaje por casualidad, y que se define como una persona acelerada, de buen genio y con un impulso natural por ayudar a los demás. Para ella, tener una personalidad arrasadora es clave dentro de esta profesión y cree que los valores fundamentales de una buena modelo son la disciplina y el respeto por el cliente.

Como líder de su agencia quiere establecer una relación de complicidad con sus modelos, basada en la experiencia adquirida a lo largo de una carrera que inició a los 12 años. Además, considera fundamental el acompañamiento de una persona con experiencia que los guíe y les dé los tips necesarios durante las sesiones de fotos, los comerciales y las pasarelas.

 

CAROLINA CASTRO

Carolina inició en el modelaje a los 14 años por casualidad. Tatiana, su hermana mayor y ex señorita Colombia, la llamó para que reemplazara a una de las modelos que se ausentó a última hora de un desfile.

En realidad, para ella, el modelaje siempre fue más un hobbie que otra cosa, pero la vida la fue llevando por ese camino, hasta que llegó a Nueva York, donde rápidamente logró firmar con una agencia y empezó a trabajar con diferentes marcas.

El diseñador Óscar de la Renta la vio en un desfile de Colombiamoda y de inmediato quiso contratarla como una de sus modelos exclusivas. Para ella, un modelo no es belleza, es un ejemplo a seguir. No creerse el cuento es la clave.

En el programa quiere conformar un grupo que tenga belleza diversa y al a vez comercial, realmente quiere encontrar un talento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA